Pos ya ves me pasó a monty pq staba harta de pagar dinero en NH y en vez de bajar ya subia de peso...
Me alegro que estés x aqui..jeje.

Un besote guapaa
¿por qué dices si te has pasado?¿por qué tienes el estémago a reventar? Entoces si: te has pasado ¿por qué es mucha cantidad pese a que te ha cabido? Recuerda que no estés haciendo una hipocal?rica, si te ha cabido y te sientes bien puedes comer la cantidad que quieras, unos dias comeras más y otros menos, no te preocupes por eso.lalunita escribió: y acabo de comermelo ahora y pienso...no me habrá pasado??? He hecho algo mal??
c?mprala ya!lalunita escribió: Pd. S? q c**o poca fruta.. es q tengo q ir a comprar.. y no tengo nada en la neveraaa![]()
?Te cabe? Si te cabe y te apetece, c**o has comido grasas no tiene por qué ser 0%, de hecho monti dice que los l?cteos de 0% suelen tener el ig un poquito más elevado y que no recomendable tomarlos despues de comidas con grasas porque podrían frenar nuestro adelgazamiento ...lalunita escribió: ah!! y ahora puedo comerme un yogurt 0% con fructosa de postre??![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados