UN PAR DE DUDAS + (SOJA Y HARINA INTEGRAL):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
carrie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
UN PAR DE DUDAS + (SOJA Y HARINA INTEGRAL)

Mensaje por carrie » 11 Jun 2006 09:39

hola a todos.
ayer hice la compra y vi la famosa soja, esa q son bolitas verdes, he leido q se puede cocinar c**o cualquier legumbre, alguien sabe alguna receta q me pueda daré
la segunda duda es respecto a la harina, se q la normal no se puede tomar, me pareció leer q la integral si, el problema esq yo a las lenetejas les hago un refrito de cebolla, harina y pimenton, podría seguir haciendolo con la harina si es integral?
ah por ultimo :cry: puedo cocinar las lentejas con patatas si yo no me c**o las patat así lo digo por no torturar a mi familia
gracias!

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: UN PAR DE DUDAS + (SOJA Y HARINA INTEGRAL)

Mensaje por macor » 11 Jun 2006 11:46

carrie escribió:hola a todos.
ayer hice la compra y vi la famosa soja, esa q son bolitas verdes, he leido q se puede cocinar c**o cualquier legumbre, alguien sabe alguna receta q me pueda daré
Pues, por ejemplo, pasate por el post de Monty concurso de recetas, que hay varias, hasta con fotos! Te sorprender?s, c**o me pasó a mi, de lo que se puede hacer con soja verde. Yo voy a preparar hoy las hamburguesas de Luda, a ver que me sale.

la segunda duda es respecto a la harina, se q la normal no se puede tomar, me pareció leer q la integral si, el problema esq yo a las lenetejas les hago un refrito de cebolla, harina y pimenton, podría seguir haciendolo con la harina si es integral?
Harina integral SOLO EN EL DESAYUNO y sin grasas. Puedes probar con harina de garbanzos, pero no sé c**o saldrá el experimento, si lo haces nos cuentas

ah por ultimo :cry: puedo cocinar las lentejas con patatas si yo no me c**o las patat así lo digo por no torturar a mi familia
gracias!Pues ni idea. Supongo que algo del almid?n de la patata queda en el caldo, pero creo que no seráa muy grave la cosa, a ver si alguien te puede aclarar esto.
:beso: :beso: :beso:

Responder