Arroz al curry? Cuantos puntos????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Ainud
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Arroz al curry? Cuantos puntos????

Mensaje por Ainud » 05 Jun 2006 13:31

Buenas a todas :)
Estuve el sabado noche en el chino :nodigona: y me comi un Arroz al Curry y no veo la puntuacion :(
Llevava alguna gambita y algun trocito de huevo por lo demas c**o en todos lados.
Lo conte c**o si fuese de gambas que pone que son 10 puntos,pero no se.....
Alguien lo sabe?
Gracias a todas/os.
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 05 Jun 2006 17:06

Yo tampoco lo veo asi q lo puntuaria a 10 puntos :wink:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 05 Jun 2006 17:22

Estoy buscando en la Guña de restaurantes y no lo encuentro, pero lo q sí viene es Arroz frito con huevo -- 10 puntos, Arroz frito con gambas -- 10 ptos y gambas al curry 3,5 ptos. Te digo todo esto x si quieres hacer un popurri xDDDD. Hombre, el curry no deja de ser una especia así q no puntía. Si quieres hacer una mezcla con lo anterior.... xD

Mi consejo es q la próxima vez q vayas a un chino, si te gusta pidas Ternera en salsa de ostras q todo el plato son 5.5 ptos y puedes comer media de arroz 3 delicias q son 3 ptos con algo...

Espero haberte podido ayudar :(

Ainud
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ainud » 05 Jun 2006 21:09

:nodigona: que dificil es calcular esto :) mejor no pedirmelo otro dia :)
Lo de Ternera con salsa de ostras ya lo probare otro dia,a ver que tal,si me la recomiendas sera buena :).
otro dia ante un plato que coma separare dentro del mismo y calculare por separado ;) jo,tamos "apañaos" jejeje
Gracias por la ayuda y hasta pronto
:beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 05 Jun 2006 22:27

otro dia les dices q te pesen las cosas x separado :lol: :lol: y luego q te digan el aceite q le han puesto :lol: , y entonces te pega un soponcio.
yo cuando salgo fuera a comer intento dejar comida en el plato y siempre puntuo muy alto porque nunca sabes lo q lleva.
Pero chica un dia es un dia, y lo q difrutaste q?

un besote

:beso: :beso:

Ainud
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ainud » 11 Jun 2006 15:25

escorpion escribió:otro dia les dices q te pesen las cosas x separado :lol: :lol: y luego q te digan el aceite q le han puesto :lol: , y entonces te pega un soponcio.
yo cuando salgo fuera a comer intento dejar comida en el plato y siempre puntuo muy alto porque nunca sabes lo q lleva.
Pero chica un dia es un dia, y lo q difrutaste q?

un besote

Ya ves otro dia le traigo la bascula de casa y que me lo pesen todo y q me digan todo lo que le han puesto :lol: :lol:
Y si que disfrutú...c**o no? es lo que dices un dia es un dia

Responder