SALUDOS A TOD@S L@S MONTYNIAN@S:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Cafetera/o
Cafetera/o
SALUDOS A TOD@S L@S MONTYNIAN@S

Mensaje por marsen » 11 Jun 2006 23:08

HOLA CHIC@S:
He de confesar que llevo algo más de un mes ley?ndoos, y que me habeis hecho pasar muy buenos ratos, pero ésto de registrarme, me daba un poco de miedo, dar datos c**o nombre, correo... en fin, pero por fin me he decidido.
Hace unos días empece otra vez la dieta Monty, la primera fuí hace unos tres años, la hice por dos meses y perd? sobre 5 kilos, pero lo verdaderamente expectacular fuí la p?rdida de volumen, bajé dos tallas y aún así me bailaba la ropa, luego llego Navidad... seguida de la casi nula fuerza de voluntad y ¿qué quereis que os diga?, hasta hoy, pero con vosotras, me conectar? todos los días y diré la verdad de lo que he comido y si necesito "rega?ina", lo haceis, pues espero que ahora sea la definitiva.
La verdad que el libro que yo tengo, es mucho más severo que los de ahora, no podia comer aceitunas, zanahoria, frutos secos, el chocolate lo recomendaba para la fase II, además que no tenia el IG tan extenso que hay en su web, ahora ésto es una pasada, y con vosotras, más.
Por hoy no voy a contar más pues no quiero ser pesada, pero no quiero despedirme, sin antes agradeceros el que mantengais este foro, la verdad que ya os considero c**o conocidas de toda la vida, pero quiero que las expertas con Monty me digan si a ellas les ha pasado tambiénlo que a mi respecto a la p?rdida de volumen.
GRACIAS Y BESITOS.

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 12 Jun 2006 00:15

bienvenida :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 12 Jun 2006 08:11

Bienvenida!

Y aunque yo no me considero experta te diré que desde que empec? en Marzo la b?scula dice (a dia de hoy claro), que he perdido 400gr!! pero la ropa dice 3 tallas casi 4 !!! Así que no te extra?e.

:beso: :beso: :beso: :beso:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 12 Jun 2006 08:23

por lo que vi en la red
esta dieta es muy similar a la que utilizan los deportistas de gyn

entonces imagino que cambiamos grasa por musculo
y c**o el musculo pesa mas
bajamos de volumen, pero no de peso

podria ser algo asi?

y BIENVENIDA :plas:

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 12 Jun 2006 08:27

Hola, y bienvenida de nuevo al redil :lol: :lol:

Yo llevo unos 2,5 kg en un mes y sí que lo noto bastante en el volumen

También te diré que me daréa igual pesar 100 kg y caber en una 40
:D
:beso: :beso:

hermione
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hermione » 12 Jun 2006 09:36

bienvenida! acabo de empezar la dieta y me alegro de saber que sobre todo se pierde volumen, que impostan los kilos, si se baja grasita? saludos! :) :)

Responder