cuanto tengo que pesar?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 11 Jun 2006 11:26

Pues yo tambiénestoy de acuerdo con las demás. Me parece un buen peso y si tienes michelines, deberías trabajar esa zona con ejercicios y pasarte a la fase II para mantenerte.

:beso: :beso: :beso:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 12 Jun 2006 12:37

El peso que tienes a mi me parece un buen peso... ya para moldear y obtener una figura mas bonita, mas que dieta lo que deberias es hacer deporte.

Yo , no se si te acordaras de mis fotos que puse el otro dia, jajaj, cuando me querias pegar con el latigo :lol: , yo soy mas bajita que tu, mido 1.56 y yo pesaba 62 kg y la 38 me venia bien, pero lo mio es un caso raro, que igual es porque al bajar de peso hice bastante deporte y gane musculo.

Ya sabes, dos personas que midan lo mism, 1.65 por ejemplo, y que pesen lo mismo 65 kg por ejemplo, una puede usar la talla 46 y otra la talla 40, porque? porque la ultima es mas musculosa y no tiene grasa.
La grasa es c**o el algodon, ocupa mucho volumen, por eso usas mas talla, pero pesa poquito, sin embargo el musculo es mas comprimido, ocupa poco, pero pesa mas...

Lo imp a veces no es el peso, sino las medidas.

suerte???

Responder