Salsas para ensaladas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Ainud
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Salsas para ensaladas

Mensaje por Ainud » 06 Jun 2006 22:56

Sabeis algun truco? yo el que probé es uno que habeis comentado por aki, hacer aceite, vinagre y miel, a mi no suele gustarme el vinagre pero de esta manera esta muy buena.
He oido tb una mezcla q se hace con yogur natural, sabeis algo? me gustaria probar algo nuevo, gracias!!

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 07 Jun 2006 11:41

En el recetario ww hay unas pocas recetas de salsas :wink:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 10 Jun 2006 12:51

M?s vale tarde que nunca...
El otro día vi cómo hacían en la tele una salsa interesante...
Pon?an en un bol un yogur natural, con un pelín de queso de untar y un chorrito de leche. Le a?adían tambiénnuez moscada y un pelín de salm?n ahumado. Pasaban la mezcla por la batidora y a la nevera!!
Yo la he probado, pero sin salm?n, y me gusta bastante :D

De todas formas a veces hago salsa con yogur, mostaza y un poquito de jugo de limón, o con ajo, perejil y aceite.

:beso: :beso:

Ainud
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ainud » 10 Jun 2006 17:12

Coccinelle escribió:M?s vale tarde que nunca...
El otro día vi cómo hacían en la tele una salsa interesante...
Pon?an en un bol un yogur natural, con un pelín de queso de untar y un chorrito de leche. Le a?adían tambiénnuez moscada y un pelín de salm?n ahumado. Pasaban la mezcla por la batidora y a la nevera!!
Yo la he probado, pero sin salm?n, y me gusta bastante :D

De todas formas a veces hago salsa con yogur, mostaza y un poquito de jugo de limón, o con ajo, perejil y aceite.

:beso: :beso:
Está bien, ya lo probaré aunque yo tambiénlo haria sin el salm?n porque no me gusta y tambiénquiero probar esta que me dices que haces con yogur es para variar un poco y no poner siempre aceite y sal.
Muchas gracias por tu comentario! :)

:beso:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 13 Jun 2006 10:37

Puedes hacer una salsa de yogur muy rica, mezclando dos partes de yogur y una de mahonesa con cebollino cortadito fino.

Responder