Men? WW 13/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Men? WW 13/06

Mensaje por ay_karmela » 13 Jun 2006 00:20

Bueno chicas, pues es Martes y 13 :nodigona: , yo he comenzado mal el día 12, me ha ido mal en el currelo y se me ha pinchado una rueda, la de recambio era enana, así q he comprado una nueva y me ha costado 40 eurazos :mal:

Mi menú es el siguiente: 1er D?A TRIDIETA (EDITADO)
Mi menú es el siguiente: 1er D?A TRIDIETA
Des: 3
tú rojo- 0
pan con aceite- 3

Alm: 7
aceitunas- 1
arroz amarillo con verduras- 6
manzana- 0

Mer: 4
tú rojo- 0
pan con choco negro- 4

Cena: 1
Cereales- 1

Total 15, guardo 4 para el finde
:beso:
Última edición por ay_karmela el 13 Jun 2006 15:24, editado 1 vez en total.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 13 Jun 2006 10:02

karmela vaya manera de empezar el dia :mal: con pinchazo niña tu has sido capaz de cambiarla??, yo soy un pato para eso toco madera q no seria capaz esta muy dura, ahh y animo con la tridieta.
Mi menu de ayer
-desayuno
sanwich jamon pavo
cafe con leche desnatada
-media mañana
2 kiwis
-comida
pollo en salsa
ensalada
-media tarde
1 queso fresco batido 0% con mermelada sin azucar
-cena
super ensalada(jamon pavo,atun)
1 yogur desnatado
2 lonchas de chorivo pavo
total 16 ahorro 4

:beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 13 Jun 2006 11:54

HLA CHICAS PUES HOY EMPIEZO LA TRIDIETA YO Y MI HERMANA,A VER QUE TAL NOS VA,YO DE MOMENTO NO PERDIDO NADA DE PESO DESDE QUE VOLVI DE ESPA?A ESTOY CON UNA GULA QUE NO VEAS,POR ESO DECIDI HACER LA TRIDIETA PARA QUITARME LOS EXCESOS QUE LLEVO COMETIENDO CASI TRES SEMANAS,MI HERMANA YA PERDIO ALGO 1KILO,BUENO OS PONGO PESO INICIAL Y OS PONDRE MI MENU LUEGO MAS TARDE HABER c**o ME VAN ESTOS TRES DIAS CUANTO PIERDO,PESO INICIAL MIO,59.2KG,PESO INICIAL HERMANA 72.3KG :wink: :beso: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 13 Jun 2006 13:10

:( Madre mia, que malisimamente lo llevo. Tengo una ansiedad fuera de lo normal, ayer me pasó 3 pueblos ... A ver si hoy lo compenso ...

Menu de hoy:

Desayuno:2.5p
cafe con leche: 1p
2 pan linea:1,5p
mermelada hero diet:0p

media mañana:4,5p
3 pan linea con mortadela pavo y queso philadelfia light: 4,5
kiwi: 0p

Comida:4p
gazpacho:0,5p
pisto:1,5p
pan:2p

Cena: 4p
minipizzas:4p

Total 15
Permitidos 19

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 13 Jun 2006 13:31

menu de primer dia de tridietaDESAYUNOzumo multifruta ,pan con aceite(6)MMAÑANA1manzanaCOMIDApotaje de lentejas y soja,pan y danone de soja(4.5)MTARDE1polo de esos de hielo,pipas coca-cola light(2.5)CENAensalada ,fruta(1)total14/18 ahorro 4puntos,pero supongo que algo mas caera ya veremos :nodigona: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por ay_karmela » 13 Jun 2006 15:28

mcor escribió:karmela vaya manera de empezar el dia :mal: con pinchazo niña tu has sido capaz de cambiarla??, yo soy un pato para eso toco madera q no seria capaz esta muy dura, ahh y animo con la tridieta.

Yo no soy capaz de cambiar la rueda, tuve suerte de estar cerca de un sitio donde venden neum?ticos y con la rueda pinchada tir? para all?, me la cambiaron pq estaba fatal.

Kendra, ya verás c**o te quitas esos kilos en un plis, yo espero tb perder los q gan? en Málaga.

Casio!!!!!!!!!!!!!!! qué te pasa q estés tan ansiosa???? Has probado a tomar infusiones?? calman bastante, sobre todo el tú rojo a mí me ayuda, y hay muchas gangas q pueden ayudarte.

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 13 Jun 2006 17:33

Hola!
Allí vamos:
Desayuno: lo de siempre jiji 2,5

Comida:
Ensalada de pasta 4
con 2 lonchas de pavo 1
2 lonchas de queso 2ª
champiñones 0
35 grs de pan 1,5
café con leche 0,5
manzana 0

Merienda:
sandich de pavo y tomate 2

Cena:
Ensalada variada con
queso burgos 1
atún al natural 1
5 aceitunas 0,5
medio yogur natural 0,5

Total: 16,5 de 20

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 13 Jun 2006 17:59

Que que me pasa??? pues que desde que me han cambiado el horario en el trabajo , paso tooooda la tarde en casa y no estoy acostumbrada, en casa tengo muchos momentos en los que me aburro c**o una ostra, y voy a la nevera, y siempre termino guarreando y picando lo que no debo ... , despues me siento culpable, y cuando llega la cena pienso... "si total, c**o ya me lo he saltado hoy, ya voy mal asique que mas da que peque un poco mas ... es la pescadilla que se muerde la cola :cry: ....

Si estuviera en el curro pues estaria entretenida y no comeria nada porque alli no tengo nada que comer.

En fin, supongo que me terminar? acostumbrando, o al menos eso espero :nodigona:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Jun 2006 18:39

Casiopea escribió:Que que me pasa??? pues que desde que me han cambiado el horario en el trabajo , paso tooooda la tarde en casa y no estoy acostumbrada, en casa tengo muchos momentos en los que me aburro c**o una ostra, y voy a la nevera, y siempre termino guarreando y picando lo que no debo ... , despues me siento culpable, y cuando llega la cena pienso... "si total, c**o ya me lo he saltado hoy, ya voy mal asique que mas da que peque un poco mas ... es la pescadilla que se muerde la cola :cry: ....

Si estuviera en el curro pues estaria entretenida y no comeria nada porque alli no tengo nada que comer.

En fin, supongo que me terminar? acostumbrando, o al menos eso espero :nodigona:

Eso es el proceso de adaptaci?n, yo tb c**o más en casa, yo me quito la ansiedad a base de tús y cereales (normales o de chocolate), tienen pocos puntos y me hacen sentirme saciada.
Lo q nunca puedes es rematar por la noche, si te has colado, pues compensa cenando ensalada o lo q te pille.
?nimo guapa

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 13 Jun 2006 21:24

BUENAS NOCHES CHICAS, YA VEO Q LOS ANIMOS ESTAN MUY BAJOS HOY. KARMELA ANDA Q NO VEAS c**o ACABASTE EL DIA 12, ESPEREMOS Q NO SIGA LA MALA RACHA.

YO NO HE PUESTO HOY MI MENU PQ HE TENIDO INVITADOS EN CASA TODO EL DIA, Y ME HE PASADO 5 PUEBLOS, CREO Q ME HE COMIDO LOS PUNTOS DE DOS SEMANAS, ASI Q DECIDIDO, MAÑANA EMPIEZO LA TRIDIETA.

UN BESO CHICAS Y ANIMO A TODAS.

POR CIERTO CUANDO ME PEGA LA ANSIEDAD BEBO AGUA, A SORBITOS PEQUE?OS, Y SI PUEDO ME LARGO DE CASA, Y A SER POSIBLE SIN DINERO, PQ SI NO ME COMPRARIA ALGO POR AHI PARA ZAMPARMELO :lol: :lol: . LO Q DICE KARMELA PUEDE IR MUY BIEN, UN INFUSION, c**o ESTAN CALENTITAS, ENGA?AS AL ESTOMAGO.

HASTA MAÑANA

Responder