LEEEEEEEEEEENTO...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o
LEEEEEEEEEEENTO...

Mensaje por Aurin » 16 Jun 2006 17:13

:)
Cómo os va a vosotr así
A mi me va lentú????i?simo... :pelea:
No puedo poner ni mis menos, porque llevo desde ayer intentando entrar y me pone:" no se puede mostrar/encontra página" o " buscando en la base de datos" con el fondo naranja del foro, pero no acaba de entrar.
También me sale algo así c**o:
"Message_die()was called multiple times. This isn?t supposed to happen. Was message_die() usedin page_tail.php?"
Por ahora solo he podido entrar dos veces desde ayer.
Pero lo seguir? intentando...que rollo!
Sabeis a que puede ser debido?
Es general o solo me pasa a mi? :duda:
Es que yo de inform?tica cero patatero, y no sé si puede ser problema mío... :nodigona:
Bueno, por si tardo algunos días muchos besillos pa todas...y todos :coqueta:
Hasta pronto!!!

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 17 Jun 2006 00:55

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lento no, es DESESPERANTE, a mi me está volviendo loca.

Y ni pienses en responder a nada, te puedes ir a cenar hasta que entra la página.

:cry: :cry: :cry:

Paciencia, qué vamos a hacer, esperemos que se arregle pronto, de mientras......
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mae54
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mae54 » 17 Jun 2006 01:31

Pues si, va lentisimo, justo esta tarde he podido poner mi menu de hoy. El de hoy ya lo pondre ma??na, pues no me veo con valor de aguantar esta lentitud!!
Saludos

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 17 Jun 2006 01:40

:( yooooooooooooo lleeeeeeeeeeeeeeevooooooo 2 diiiiiiiiiiiiaaaaaaaaasssssss ennnnnnnnn looooooooooo miiiiiiiiiiiiiiiisssssmooooooo! :lol: :lol: :lol: :lol: jaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaa :mal: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 17 Jun 2006 02:54

No solo lento tb pone algo asi c**o warning missing argument 3 for bbencode second pass o algo asi y no se ven las fotos un desastre vamos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 19 Jun 2006 22:31

Pues parece que esto va para largo. Llevo desde el viernes por la mañana intentando entrar. Es Lunes por la tarde todavía me va igual, solo he podido ahora y esperando con cada página unos 15/20 minutos, osea que para poner este mensaje he tardado...+ de una hora cosa que antes estaba en 1 minuto.
Espero que salga y me leais, porque esto viene a ser c**o una despedida... :(
Seguiré intentúndolo, pero yo me conozco y empezar? a aburrirme de intentarlo y no conseguirlo...y al final lo dejar?... :(
Si eso ocurriera, que sepais que habeis sido mi luz desde que entré, que me habeis animado un montonazo, y que sin vosotras no hubiese estado tanto tiempo intentando mejorar mi alimentaci?n...y mi vida.
Gracias a tod@s en general, pero especialmente a Luda.
Voy a seguir, desde luego, pero ya no será lo mismo... :(
Lo dicho, muchísimos besos.

MARIA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 19 Jun 2006 22:31

Pues parece que esto va para largo. Llevo desde el viernes por la mañana intentando entrar. Es Lunes por la tarde todavía me va igual, solo he podido ahora y esperando con cada página unos 15/20 minutos, osea que para poner este mensaje he tardado...+ de una hora cosa que antes estaba en 1 minuto.
Espero que salga y me leais, porque esto viene a ser c**o una despedida... :(
Seguiré intentúndolo, pero yo me conozco y empezar? a aburrirme de intentarlo y no conseguirlo...y al final lo dejar?... :(
Si eso ocurriera, que sepais que habeis sido mi luz desde que entré, que me habeis animado un montonazo, y que sin vosotras no hubiese estado tanto tiempo intentando mejorar mi alimentaci?n...y mi vida.
Gracias a tod@s en general, pero especialmente a Luda.
Voy a seguir, desde luego, pero ya no será lo mismo... :(
Lo dicho, muchísimos besos.

MARIA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 20 Jun 2006 20:49

:cry: :cry: Vuelve Aurin que esto ya va un poco más rápido!!!
Creo que no del todo.. :pelea: :pelea: ..pero va mejor..
No nos dejes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (por que no era en serio, no? que si no me :evil: :evil: ..)

Yo es que escribo poco porque os leo en el trabajo :nodigona: :nodigona: ..y ya sabeis..pa que no me pillen :nodigona: ..Pero no te permito que te vayas!!

:wink:
:beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 20 Jun 2006 21:53

si, yo tambien hay ratos que me desespero, y ya lo dejo por imposible, ahora parece que hace un momento se puede entrar mejor, esperemos que vaya mejorando,pues parece ser que ha habido algun problemilla con los servidores pero no nos venceran, y aqui seguiremos fieles

:D :D :D :D :D :D

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 20 Jun 2006 22:14

Chicas no desespereis !!!!

Que esto ya va mejor. He leido por ahi que estaban cambiando de servidor, y estas cosas siempre llevan un tiempo, sobre todo cuando es una pagina con tantisima información y tantiiiisimos mensajes y fotos....

venga paciencia !!!

:beso:

Responder