ww mantenimiento:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ww mantenimiento

Mensaje por kendra » 21 Jun 2006 13:31

hola chicas,depues de ver que a l avuelta de las vacaciones en espa?a ,no consigo controlarme mucho pues hice la tridieta y perdi 900gr,y c**o veo que flutuo mucho en el peso por los ataques que le doy a la nevera me veo incapaz por el momento de hacer una dieta he pensado pasarme al mantenimiento y si no calcule mal,me pertenece 18puntos que ya tenia +2,total 20p diarios,asi que espero haberlo calculado bien y tomarme un respiroe n cuanto a dieta mas o menos y mantener el peso,y cuando me vea con animo otra vez volver a hacer la dieta y quitarme 1.5kg que me queda aun,porque peso 58.5kg y quiero pesar 57kg,haber si consigo no atracar la nevera con 20puntos,una cosita en mantenimeinto debo gastar los bonopoints de ejercicio o no¿por qué a la semana tendre 140puntos ,y gana d ejercicio unos 12puntos +o-,estonces que debo consumir solo los 140o tambien los 12del bonopoints,os agradezco de antemano vuestra ayuda para sacarme de dudas :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 21 Jun 2006 17:45

Kendra haces muy bien en ponerte en mantenimiento, yo tb me lo estoy pensando, pq no paro de pecar por una razón u otra y las verdad es q necesito estar más relajada, no pensando siempre q me salto la dieta.
Yo no gastar?a los pt de deporte, si ves q pierdes kilos tras un par de semanas entonces cons?melos.
Mucha suerte guapa
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 21 Jun 2006 17:45

Kendra haces muy bien en ponerte en mantenimiento, yo tb me lo estoy pensando, pq no paro de pecar por una razón u otra y las verdad es q necesito estar más relajada, no pensando siempre q me salto la dieta.
Yo no gastar?a los pt de deporte, si ves q pierdes kilos tras un par de semanas entonces cons?melos.
Mucha suerte guapa
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 21 Jun 2006 17:52

Yo opino c**o Karmela :up: mucha suerte en el mantenimiento :beso: :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 22 Jun 2006 00:34

Contra la ansiedad van muy bien las escaleras porque no tienes la sensaci?n de estar siempre a dieta, haces dieta algún día pero luego tienes los días de muchos puntos que te permiten comer más bollos (yo tengo en mi habitaci?n un caj?n lleno de caracolas, croissants, b?lgaros, por cierto los b?lgaros son 3 pts y son de choco y nata...). Sólo eso, lo dejo c**o idea, siempre hay un roto pa un descosido.

No quiero decir con esto que no te pases al mantenimiento Kendra, sólo lo digo para el que en unas semanas le cuesta llevar la dieta posiblemente le sea más fácil las escaleras. Con lo que tu pesas kendra tanto tiene que hagas mantenimiento :lol: :lol: , si ya estés biennnn

Responder