MENU WW 23-06-06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENU WW 23-06-06

Mensaje por mcor » 23 Jun 2006 10:37

Buenos dias y viernes yuju!!!!!, chicas yo c**o unos dias de vacaciones hasta el 6 de julio, la dieta ayer bien solo pude compensar 1.5 pero ya he vuelto a mi peso lo malo es cuando vuelva de vacaciones q peligro, intentare compensar andando mucho q c**o no voy a ir al gimnasio pues seguro q algo subo :cry:

Menu dia 22-06-06
-desayuno
cafe con leche desnatada
sanwich jamon pavo y tranchete light
-media mañana
2 kiwis
-comida
lomos merluza en salsa
espinacas
-media tarde
1 queso freso batido
-cena
super ensalada(jamon pavo,palito cangrejo, atun)
1 yogur desnatado
-recena
2 helados vainilla chocolate, estoy enviciaaa
total 18.50 compenso 1.50
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Jun 2006 11:40

:plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena por tus vacaciones y por volver a tu peso, yo estoy con la regla así q mejor ni me acerco al peso :nodigona:

c**o tengo tanta hambre hoy comienzo mis escaleras, me tocan 23 pt para hoy
Mi menú:
Des: 3,5
capuchino-1
2 panrico linea- 1,5
mantequilla- 1

Alm: 5,5
pasta integral- 3
tomate- 2
sorbete limón- 0,5

Mer: 0
tú verde- 0

Total 9 de 23, dejo 14 para la noche q comienzo la verbena de san juan, a ver si no me paso :nodigona:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 23 Jun 2006 11:50

Buenos dias:
Habeis visto mi tiker que ya esta en 86 la la la la :wink: , que poquito pierdo joeerrrr :x :x :x

Mcor, me alegro que hayas vuelto a tu peso y pasatelo bien en las vacas
Os paso mi menu de ayer
Desayuno
1 vaso leche semi 2.0
2 marias1.0
2 rebanadas pan linea 1.5
2 quesitos 1.0

comida
raviolis rellenos del mercadona 7.0
180 gr pavo 4.5
merienda
3 melocotones
cena
setas 0.0
1 cta aceite 1.0
1 lata de caballa 2.0
2 quesitos 1.0
Total 23 dispongo de 20 al dia pero tengo acumulados

Y esta noche verbena lalalalalalala se que me voy a pasar un par de pueblos eso es un delito com premeditacion?? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 23 Jun 2006 12:39

Hola mis niñas!!! es que ando mega perdida... la verdad es que hay dias que hago la dieta genial y otros que nada de nada, por eso ni pongo el menú porque ni se c**o puntuarlo. Deciros que hoy pesaba 69,1, o sea que estoy en el peso que marco pero es que ando muy floja con el calor y encima no se si es que estoy ovulando ( o a lo mejor este mes no me viene jejeje, ) pero tengo mucha hambre. Bueno mis niñas que espero que os porteis bien (yo lo intentare) hay veces que me entran arrebatos y luego los compenso pero claro eso no esta bien.

Karmela he visto que estas con las escaleras, yo no me atrevo porque ahora me falta constancia... no voy a decir nada y si tengo fuerzas a primeros de semana hago la tridieta que sabes que la tuve que dejar por lo de mi tia.

Besitos a todas !!! :beso:

ah!! mcor, hija tu controlate que vas muy bien eh?? que envidia me das!! (pero de la sana eh?? jejeje) besitos guapa :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Jun 2006 12:43

Pues no lo dejes peke, q después es peor retomar de nuevo, haz la tridieta para darte un empuj?n y después a seguir el día a día.
Yo empiezo hoy las escaleras b?sicamente pq sí q voy a pasarme todo el finde, y c**o me he subido los pt, en vez de empezar el lunes, comienzo hoy para ver si puedo compesar los excesos.
Si el sábado próximo (no éste) he perdido ya te contaré. A Hywel le ha ido muy bien, a ver si yo tb tengo la misma suerte pq no termino de alcanzar mi peso.

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 23 Jun 2006 18:17

hola chicas, q tal llevais el calor?

mcor enhorabuena x llegar a tu peso, y disfruta esas merecidisimas vacaciones y a la vuelta a ponerte las pilas :lol:

pekemami no tendrias q dejarlo, luego te dara mas pereza, aprovecha con el calor q hace y mete en la dieta ga`zpachos, trampos, ensaladas, etc, al menos no tienen muchos puntos (si no te pasas en el aceite claro :nodigona: )

Karmela, ya nos diras q tal las escaleras. y por cierto q vas a cenar esta noche con tantos puntos? :lol: pasatelo bien esta velada de san Juan.

Monina eso es premeditacion, asi q c**o castigo dos vueltas al campo de futbol de tu pueblo :lol: :lol: :lol:

no os pongo mi menu pq se me complico el dia y me he zampao mas de media pizza pa comer.

Un bezote

:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 24 Jun 2006 12:02

Pues yo al final he cenado mucho más de lo debido, pero hoy pesaba 100 gr menos :duda:
hoy sigo con las escaleras

Responder