Despues de leer...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Despues de leer...

Mensaje por sargon » 26 Jun 2006 22:38

...solo un poquito... :nodigona: en cuanto mande este post continuo leyendo ya que estoy bastante "quedada" con la dieta monti.
Tengo la gran suerte de conocer a Perdita y fijatetu! que aun a pesar de saber que ella hace este metodo, saber los buenisimos resultados que a tenido... :) no se porque...no he hablado en profundidad con ella del famoso monti :(
solo una cosita...voy a necesitaros...no tengo ni p...idea de c**o hacerlo asi que tendre que ponerme a leer todo :(
para que os hagais una idea :duda: llevo dos meses haciendo una dieta...a mi bola :nodigona: mido 1,68 y peso 59 kg. visto..."asin"...no me sobra "na"...pero yo que me conozco mu bien necesito quitarme 3 kg mas...chicas, cuando se tienen 42 tacos y el flotador aparece..."argo" hay que hacer :lol:
Despues de haberos contado este pe?azo... :nodigona: me vais ayudaré :nodigona:
perdita...si me lees mandame de nuevo el tf... :o :o
pero no me rega?es...no lo he grabado...y van :duda: :lol: :lol:
besitos pa toas :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 27 Jun 2006 11:02

:nodigona: :nodigona: BUENAS YO SOLO TE SALUDO,PORQUE EN LA DIETA TAMBIEN ESTOY APRENDIANDO.TE LEO BASTANTE EL FORO DE LA TERMOMIX,POR CIERTO NO TE SOBRA NA DE NA, ES MAS CREO QUE ESO CON UNOS BUENOS MASAJITOS (LO BIEN QUE SIENTAN) SE SOLUCIONAN :lol: :lol: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 27 Jun 2006 11:08

Bienvenida :plas: :plas: :plas:

y aqui nos tienes para lo que necesites ... pregunta lo que quieras
:wink:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 27 Jun 2006 11:10

Hola wapa :beso:
Te aconsejo que hagas abdominales, no te sobran kilos y estas edades (yo tengo 43) lo del flotador eso otro tema :lol: :lol: :lol: mayormente viene a ser pellejo :nodigona: De todas formas con Monty bien hecho, siguiendo la fase II, te puedes mantener divinamente :wink:
Que alimentaci?n has llevado hasta ahora???
:beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 27 Jun 2006 16:00

hola!!!!!!!!
muchas gracias por los consejillos :)
yo deje el gimnasio hace unos meses, tengo que volver cuando tenga el trabajo controlado :)
abdominales he hecho por un tubo!!!!!!!
no , no es problema de necesitar el gimnasio, ojo!!!!!! que va genial hacer deporte y yo me metia 3 horas diarias.
quiero quitarme 2 o 3 kilillos...es una chorrada...pero... :)
lo que necesito es vuestra ayudita, prometo no ser demasiado pesada :nodigona: pero para hacerme una idea :duda: un dia normal de comida, que tendria que hacerme?

la dieta que he llevado hasta ahora ...es la ostia!!!!!pasas mas hambre que carracuca y te entra una mala leche que paque!!!!!! :lol: :lol: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Jun 2006 19:46

?Sara que vas a perder si estés guapísima ....? :coqueta: :coqueta:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 27 Jun 2006 19:53

:lol: :lol: ?Sabes que a carracuca tambiénlo conozco yo? :lol: :lol:

:lol: ?A que es uno muy muy feooooo.....? :lol:

:duda: Lo que yo no sabia es que tambiénera un muerto de hambre :duda: Pobre hombre.... ¿Y luego nos quejamos nosotra

Es una expresión de mi pueblo y es la primera vez que la leo en un foro.
Gracias por hacerme reir.
Pues aquí estamos, para lo que necesites, entre una y otra, todas iremos aprendiendo.

:beso: :beso: BIENVENIDA :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 27 Jun 2006 20:53

marianquiros escribió:?Sara que vas a perder si estés guapísima ....? :coqueta: :coqueta:

hola guapisima!!!!!!!!!
pos hija, que soy una maniatica...que no obsesiva eh?
y quiero quedarme con esos kilillos menos...
me encanto conoceros...dile a tu niña que los ratillos que estuve con ella disfrute un monton, afortunada...si señor eres una mujer afortunada!!!!!!!!! :beso:

marsen...sabes que es una expresion que utilizo un monton... :lol: :lol: me alegra haberte hecho reir,
y ahora quien me dice lo que c**o...porque a este paso,hoy el partido...habra que "ase" un picoteo...decirme que me hago pa mañana... :beso: pa toas :beso: :beso:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 27 Jun 2006 23:10

Mira Sargon, no soy capaz de ponerte nada porque no se tus gustos, preferencias... igual te digo que comas una cosa y resulta que no te gusta o no tienes costumbre de hacerla o no te atrae nada...
Lo mejor es que entres en los post de las que ponen todos los días sus menos, marserena o tomateuncafé u otra y verás cantidad para elegir el que más te guste, pues tampoco se trata de comer algo porque te lo han dicho, sino comer lo que a uno más le gusta ¿no crees?
También tienes el post fijo de recetas de Monty, ahí hay un montón,
elige lo que prefieras en cada monento.

:beso: Y un saludo a carracuca jajajajajaj........ :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Jun 2006 10:11

yo creo que lo mejor es que empieces por leerte el resumen para ver si te gusta el mítodo de alimentaci?n... y si es así deberías leerte el libro.
Con monty no hay menos hechos... tu comes cada día loq ue te apetezca teniendo en cuenta 4 cosillas...

Responder