Saludos!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Saludos!

Mensaje por Coccinelle » 25 Jun 2006 22:55

Hola chicas! Cómo va eso? Esta semana no he escrito nada, porque la verdad es que no he tenido mucho tiempo. He empezado a trabajar y parece que mi mantenimiento se está yendo al traste... Tengo que estar allí de 9:30 a 6 de la tarde y tengo sólo 30 minutos para comer, así que normalmente me llevo ensaladitas y cosas así, con pocos puntos. Pero cuando llego a casa por la tarde tengo un hambre que me muerooooooo!! :cry: Y acabo asaltando la nevera. A veces no me paso de los puntos, pero tampoco ahorro nada y ceno demasiado. Y el fin de semana me he pasado los puntos por ahí, vamos!!! :lol:
Entre las sardinas con pan de maíz de San Juan, la bebida y el resto del fin de semana fuera de casa... :mal: Creo que ya peso 1,5 kgs más, y no estoy muy preocupada, pero espero poder volver al mantenimiento pronto!! Si no, las consecuencias se notar?n pronto :lol:
Bueno, espero que todo os vaya muy bien a todas!!
Feliz semana :beso: :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 26 Jun 2006 21:45

Hola perruscona!!

Poz? que está bueno todo lo de San Juan...Así no hay quien haga dieta, no se c**o es en Vigo porque nunca he estado en San Juan pero en Coruña es un despiporre, me parece que las hogueras de San juan aquí son fiesta de inter?s nacional o algo así, vamos, que todos a beber y comer c**o guarros en la playa...

No te dejes subir más de ese kilo y medio, que luego hay que bajarlo :lol: :lol: :lol: y sobre todo no te cojas malas costumbres, si vas a asaltar la nevera procura que está llena de cosas de pocos puntos...Yo a ver si me pongo las pilas esta semana

:beso: :beso: :beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 27 Jun 2006 16:54

hola coccinelle, chica controla tus asaltos al llegar a casa, q c**o dice hywel luego hay q bajar :lol: :lol:
Porque no pruebas de llevarte algo de fruta y te la comes de vuelta del trabajo a casa, asi te saciara y al llegar a casa no te daras un atracon, x probar no pierdes nada.
A mi me paso una temporada, y el problema era q al llegar a casa solo me apetecia cosas grasientas c**o fuet con baguette, pan con jamon o con tocino, asi q imaginate el resultado :( :(

yo tengo suerte en mi pueblo x san juan no se hace mucha cosa, la juerga la tenemos en la isla de al lado en Menorca y la verdad pa llegar en coche esta un poco jodio :lol: :lol:

un bezote
:beso:

mar_cc76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar_cc76 » 27 Jun 2006 18:10

A MI ME PASA LO MISMO ENTRO ALAS OCHO Y SALGO ALAS CUATRO ,CUANDO LLEGO A CASA ME DESMAYO DE HAMBRE :rico: PARA EVITARLO PROCURO DEJAR ALGO PREPARADO DEL DIA ANTERIOR
OTRA COSA QUE HAGO ES QUE EL FINDE PREPARO PIMIENTOS RELLENOS ,ROLLITOS PRIMAVERA ... LO CONGELO Y ASI EN UN DIA DE APURON FREIR Y LISTO :up:
NO SE SIS TE VALDRA ES MI FORMA DE EVITAR PICAR LO QUE NO DEBO Y LUEGO SENTIRME CULPABLE :herida:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 27 Jun 2006 21:32

:duda: Se puede saber qué me has llamado, Hywelbane? :lol:
En serio que esta semana voy a portarme mejor... Intentar? llevarme algo para el descanso, o para cuando salga, c**o me dijisteis :wink:
Besitos y graciasssssssss :beso: :beso:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 28 Jun 2006 10:54

Lo primero mucho ?nimo q ahora q soy pluriempleada sí lo q es llegar a casa y estar muerta de hambre. Además yo q llego cansadisima y todavía tengo q recoger mi casa y demás (lo siento, pero tenía q desahogarme). Yo sólo te puedo recomendar una cosa q le pasó a un amigo mío y no quiero q te pase a ti. él nunca desayunaba y por su trabajo a veces no podía ni comer y claro cuando llegaba a casa por las noches.... Pl?s, se tenía q fundir sus 31 ptos de golpe y no era capaz. Las primeras semanas way, bajaba pero llegó un momento en q el cuerpo le iba a peor en vez de a mejor, se agobi? y lo dejé. Es muy malo quererse meter todos los puntos de golpe, eso sólo empeora las cosas. Así q si tienes la ocasión procura llevarte algo más q una ensalada para la hora de la comida. LLevate algo ligero pero con mucho más puntos (c**o macarrones o algo así). Mucha suerte corazón :)

Besos.

PD: ?Eres de Vigo?

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 28 Jun 2006 11:02

Sigue con tus ensaladas, pero a lo mejor debes llevértelas más abundantes y así cuando llegues a casa estés un poco/mucho saciada. Pero no desesperes.

Mentxu,

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 28 Jun 2006 21:35

Hola a todas!
Estoy muy orgullosa de mí misma, porque esta tarde había quedado para tomar algo después del trabajo, pero antes he parado en una fruter?a y me he comido 2 manzanas :wink:
De todas las maneras no he podido resistirme al heladito de Mcdonalds... pero ahora tendré cuidadito con la cena :lol:
Muchas graciasssssssssss!!
Y s?, soy de Vigho y no lo niegho :dientes:
:beso: :beso:

Responder