COMUNIDAD MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COMUNIDAD MONTIGNAC

Mensaje por LAGARTIJILLA » 09 Ago 2006 13:51

c**o algunas sabr?is, se ha creada una página con este nombre que me parece genial. Yo he solicitado entrar, no me pregunteis ahora el enlace que no lo s?, pero creo que anda por la página 3. El caso es que la he estado mirando y aparecen fotos con productos montiaptos y he visto uno que no lo es. Se trata de los Snacks integrales de Anitin. El problema es que el aceite vegetal que utilizan es de palma, lo sí porque contactú directamente con ellos en su correo electrúnico y me lo dijeron y ya sabeis que eso :mal:
Sólo quería avisaros, si alguien pertenece ya a esa comunidad, que lo diga, yo aún no he recibido confirmaci?n y no he podido hacerlo. :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 Ago 2006 16:37

hola lagartijilla
yo tambien estoy a la espera de confirmaci?n para la comunidad montignac, espero que pronto nos digan algo
:plas: :plas: :plas: :plas:
enhorabuena por preocuparte en contactar y averiguar el aceite de esos snacks integrales, hay que tener mucho ojo con los aceites vegetales que enga?an
con vosotras aqui todo es más facil :up: :up: :up: :up: :up:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 10 Ago 2006 08:26

hola, melocomoton:
hoy he recibido mensaje de que me admiten en la comunidad Montignac y ya les he dicho lo de los snacks Anitin. c**o bien dices, hay que tener mucho cuidado, yo ya no compro nada cuando dice aceite vegetales porque cuando no especifican, malo, malo.
Por otro lado decirte que realmente esto es más fácil con todas l@s amig@s del foro, son de gran ayuda.
GRACIAS A TODOS :beso: :beso: :beso:

mariairene78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariairene78 » 11 Ago 2006 19:08

Que es eso de la comunidad montignacá :coqueta:

PEPAP
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PEPAP » 11 Ago 2006 23:36

HOLA, LA COMUNIDAD MONTIGNAC ES UN FORO, CREO QUE ES UN GRUPO DE MESSENGER, YO HE SOLICITADO ENTRAR , PERO TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO, AQUI TE DEJO EL ENLACE POR SI TE INTERESA

http://groups.msn.com/DietadeMontignac :beso: :beso: :beso:

Responder