Os invito a un sandwichs.... de berenjenas.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Os invito a un sandwichs.... de berenjenas.

Mensaje por Energia » 10 Ago 2006 16:06

Venga... algo sano, poco calor?co, que está rico y es nutritivo.... ? qué es? :duda:

Pues un sandwichs de berenjenas..., por ejemplo. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Espero que os guste :wink:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 10 Ago 2006 16:20

:o :o :o :o :o :o joooo que rico c**o me comia yo uno ahora bueno esta noche porque tengo las berengenas asadasen rodajas a largadas
:D :D :D :D :D :D :D

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 10 Ago 2006 18:48

mira que carita se me ha quedado energ?a :babas: :babas: :babas:
oye una cosita, por que no nos explicas los ingredientes y la elaboración??
es que a mi, que soy una antojadiza, :nodigona: pos c**o que se me ha antojado jejeje
besos

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 10 Ago 2006 22:46

melocomoton escribió:mira que carita se me ha quedado energ?a :babas: :babas: :babas:
oye una cosita, por que no nos explicas los ingredientes y la elaboración??
es que a mi, que soy una antojadiza, :nodigona: pos c**o que se me ha antojado jejeje
besos
Este es el enlace de la receta, es muy fácil de hacer y verás c**o quedas gratamente sorprendida con el resultado, tanto por el aspecto c**o por el sabor..., algo saludable y rico de verdad :wink:

receta9633.html&0

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 12 Ago 2006 10:05

Hombre energ?a tú por la zona oscura y con un plato dietútico :lol: :lol: :lol:
Tiene q estar de vicio!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Te estés tomando en serio la dieta precisamente en verano??? :wink:
Yo lo intento pero c**o q no me sale :duda: , supongo q en septiembre las aguas volverán a su cauce, pero antes de ponerme en serio quiero hacer tu tarta de 3 chocolates :lol: :lol:
Ya te contaré si me sale
:beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 12 Ago 2006 11:39

ay_karmela escribió:Hombre energ?a tú por la zona oscura y con un plato dietútico :lol: :lol: :lol:
Tiene q estar de vicio!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Te estés tomando en serio la dieta precisamente en verano??? :wink:
Yo lo intento pero c**o q no me sale :duda: , supongo q en septiembre las aguas volverán a su cauce, pero antes de ponerme en serio quiero hacer tu tarta de 3 chocolates :lol: :lol:
Ya te contaré si me sale
:beso:
Hola avatar de mis amores..., hola Ay_Karmela..., no me rega?es, pero si te sirve de consuelo mira mi barra :( ... lleva así desde la primavera y si la tuviese que cambiar seráa para arriba :nodigona: :cry: :cry: :cry:

Creo que en estas fechas estamos todos igual..., es muy difícil ajustarse a nada y por eso hay que relajarse un poco y disfrutar de estos días de asueto 8) :) :) :)

Si finalmente te decides a hacer la tarta (es cal?rica debido al mucho choco que lleva) y te surge alguna duda no tengas problemas a la hora de mandarme un privado, que en lo que pueda intentare ayudarte... ¿vale? :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Ago 2006 21:56

No lo dudes q acabar? preguntóndote pq soy muuuu torpe :nodigona: , si quieres prueba preg?ntale a Perdita, para hacer sus molleux de chocolate casi la volví loca :lol: :lol: :lol:
Por los kilos no te preocupes hombre, si no te sobra no de n?, aprovecha el veranito, la piscina y en septiempre nos ponemos en serio, q hasta navidad no hay excusas para saltarse la dieta.
:beso: :beso:

Responder