Dos por qu?s (ww):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Zerchi
Novata/o
Dos por ¿Qués (ww)

Mensaje por Zerchi » 12 Ago 2006 17:29

Hola!! Sigo preparando menos para cuando empiece con la dieta, y me han entrado dos dudillas:

¿Por qué el plátano de canarias de 100 grs vale 2 puntos y un plátano normal de 80 grs sólo 1ª

¿Por qué la confitura Hero sin azúcar vale 0,5 puntos la cucharada, si poniendo las calorias y las grasas en la calculadora ww sale 0,1 ???los 100 grs!!!? :o (copio la información nutricional: Kcal 23; proteínas 0,5 g; Hidratos de carbono 6,2 g; Grasas 0,2g; Fibra 1,9 g)

Por ahora nada más, muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Dos por ¿Qués (ww)

Mensaje por Mirtra » 14 Ago 2006 23:15

Zerchi escribió:Hola!! Sigo preparando menos para cuando empiece con la dieta, y me han entrado dos dudillas:

¿Por qué el plátano de canarias de 100 grs vale 2 puntos y un plátano normal de 80 grs sólo 1ª

¿Por qué la confitura Hero sin azúcar vale 0,5 puntos la cucharada, si poniendo las calorias y las grasas en la calculadora ww sale 0,1 ???los 100 grs!!!? :o (copio la información nutricional: Kcal 23; proteínas 0,5 g; Hidratos de carbono 6,2 g; Grasas 0,2g; Fibra 1,9 g)

Por ahora nada más, muchas gracias :beso: :beso: :beso:
Hola Zerchi:

Los datos que das del plátano, han cambiado, ahora con la Flexipoints solo dan uno y es que un platano de 120 grs. (mediano) son 2 puntos, así que tienes que calcular la proporci?n si es más pequeño. (supongo que 60 grs 1 pto y 90 grs. 1,5 pt, no? )

Sobre la confitura Hero, si es la Diet, si que podríamos decir que no tiene casi puntos, si te sale 0,1 los 100 grs. puedes contarlo así (aunque seráa 0,5 que es el mínimo), pues cuando se refieren a mermeladas sin azucar, no se refieren a esta concretamente. Hay mermeladas sin azucar y no tienen tan pocos puntos c**o la Hero Diet.

Espero que te sirva la información :beso: :beso:

Zerchi
Novata/o

Mensaje por Zerchi » 15 Ago 2006 10:37

Muchas gracias Mirtra :beso: :beso:

Lo de la flexipoint lo llevo mal... no la entiendo :nodigona: ¿Se supone que eso sustituye a todo lo anterior, a todas las tablas y todos los libros de points? ¿Y 35 flexipoints a la semana no son muchos? Jo, ya se que está explicada en el primer post de Karmela, pero no la entiendo :cry:

De todas formas gracias otra vez, volverá a leerla a ver si me aclaro :pelea:

:beso: :beso: :hola:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mirtra » 15 Ago 2006 14:14

Zerchi escribió:Muchas gracias Mirtra :beso: :beso:

Lo de la flexipoint lo llevo mal... no la entiendo :nodigona: ¿Se supone que eso sustituye a todo lo anterior, a todas las tablas y todos los libros de points? ¿Y 35 flexipoints a la semana no son muchos? Jo, ya se que está explicada en el primer post de Karmela, pero no la entiendo :cry:

De todas formas gracias otra vez, volverá a leerla a ver si me aclaro :pelea:

:beso: :beso: :hola:

No, no, eso de los 35 puntos no es así. Eso es un programa de otro pais. Aqui la Flexipoints es igual que la anterior, solo han variado algunos puntos, por ejemplo de los huevos (que puntuan segun tamaño), platanos, etc. pequeñas variaciones sin importancia. Si sigues la lista vieja, lo harés bien igual, te lo digo yo que tengo los dos libritos y no vale la pena. (aparte sale en una web .....tres w.wachiland.tk)

Tambien lo que ha variado es la forma de calcular los puntos que te tocan cada dia, pues ahora tienen en cuenta la edad, lo que haces etc. a mi por ejemplo me salen los mismos. pero quizás a otra persona que haga mucho deporte y sea más joven le salen más.

Te pongo un resumen de c**o se cuentan con la Flexi los puntos que te tocan cada dia:

En el nuevo programa se dice que para calcular los points de cada persona depende de 6 cosas:

- g?nero
- talla
- trabajo
- conservaci?n

GENERO

mujeres 7 points / hombres 15 points

18-20 anos ...5 points
21-35 anos ...4 points
36-50 anos ...3 points
51-65 anos ...2 points
desde 65 anos... 1 point

PESO

es un poco complicado: tu peso es 76 = 7 points; tu peso es 92 = 9 points;
el primero numero es el point.

TALLA

Si tienes menos de 1,60 m..... 1 point;
si tienes más de 1,60 m...... 2 points

TRABAJO

la mayoría de las veces estés sentado ....0 points
la mayoría de las veces estés de pie/a veces sentado .....2 points
la mayoría de las veces estés andando/a veces de pie o sentado..... 4 points
un trabajo con mucho esfuerzo..... 6 points

CONSERVACION

si quieres adelgazar (Quién no? ) .....0 points points
si quieres conservar tu peso...... 4 points

NUMERO TOTAL DE POINTS POR PERSONA Y DIA

Tienes que sumar todos los points y entonces tienes tu points diario.

Zerchi
Novata/o

Mensaje por Zerchi » 15 Ago 2006 16:14

Jeje, ya me parecian muchos puntos extra :lol: Muchas gracias guapa, para empezar me guiar? por lo puntos antiguos (es que ya empec? a hacer menos y a calcular puntazos de lo que suelo consumir, y si más o menos es lo mismo me ahorro el trabajo).

Graciaassss :beso: :beso: :hola:

Responder