Se solicita consejo...:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola a todas! soy nueva en el foro y me gustaria que me recomendaran alguna buena dieta, tengo un bebe de 3 meses y necesito perder algunos kilitos de mas que me gane en el embarazo. Estuve viendo la dieta de la zona, no se si la conocen por aca, pero bueno, estoy abierta a sugerencias. Si hay alguien que tambien comience en estos dias mucho mejor. Gracias!!! 

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Jajaja, perdon, aca agosto es mes de frio y estar adentro, no de vacaciones... De paso una consulta, parece que la que tiene mas adeptos es la Monty, cuanto peso se pierde maso? y si alguien tiene el libro y puede pasarmelo mi mail es mujerurbana@adinet.com.uy
-
- Subjefa/e de cocina

bienvenida campanita!!!
yo tambiénsoy prácticamente nueva, llevo c**o un mes con la monty, pero aquí tambien hay muchas haciendo la wachy.
lee los post que tienes al principio de la página y elige la que creas que te va a ir mejor según tus gustos o posibilidades.
en fin, para cualquier duda aqui estamos guapa

-
- Cocinera/o
bienvenida campanita!
hombre si todavía estés dandole el pecho a tu hijo creo que no puedes hacer una dieta muy estricta, así que yo más que nada trataréa de tomar algunas buenas costumbres (nada de fritos, ensaladas de primero, menos dulces....) y hablaréa con tu médico a ver que dice... lo que si puedes ir haciendo es leer los resumenes de distintas dietas para ver cual te seráa más cómoda de realizar, para cuando ya no le des el pecho a tu niño

hombre si todavía estés dandole el pecho a tu hijo creo que no puedes hacer una dieta muy estricta, así que yo más que nada trataréa de tomar algunas buenas costumbres (nada de fritos, ensaladas de primero, menos dulces....) y hablaréa con tu médico a ver que dice... lo que si puedes ir haciendo es leer los resumenes de distintas dietas para ver cual te seráa más cómoda de realizar, para cuando ya no le des el pecho a tu niño

-
- Pinche de cocina
hola campanita , te felicito por tu beb? , y estoy de acuerdo con marserena ,
si le dís pecho a tu beb? es muy peligroso ponerse con cualquir dieta tanto para tu salud c**o la de tu beb? , el consejo de marserena es el acertado
puesto que no dejas de nutrirte bien y solo eliminas alimentos que no son necesarios , c**o frituras , dulces , etc... a cambio tienes que comer mucha verdura y frutas ; piensa que necesitas un aporte de vitaminas y nutrientes extras para tu beb? , date cuenta que en el embarazo el cuerpo se ancha y tiene que vover a su sitio en menos de seis meses estarás igual
saludos

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Me uno al consejo que te han dado, no tengas prisas por ponerte a dieta tan pronto, dar el pecho es un magnífico adelgazante, sobre todo porque te quita mucha grasa al principio. Yo intentaréa sustituir algunas tomas de f?rmula por tomas de leche materna, sin duda es la mejor alternativa para tu beb?, creíme que a la larga se nota.
Un abrazo
Un abrazo