Se solicita consejo...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Campanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Se solicita consejo...

Mensaje por Campanita » 07 Ago 2006 20:01

Hola a todas! soy nueva en el foro y me gustaria que me recomendaran alguna buena dieta, tengo un bebe de 3 meses y necesito perder algunos kilitos de mas que me gane en el embarazo. Estuve viendo la dieta de la zona, no se si la conocen por aca, pero bueno, estoy abierta a sugerencias. Si hay alguien que tambien comience en estos dias mucho mejor. Gracias!!! :)

Campanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Campanita » 07 Ago 2006 20:35

Ops! Soy la unica con cero respuestas :cry:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 07 Ago 2006 21:34

Campanita en media hora, y en pleno mes de agosyto no quieras que te respondan rápido. Las chicas estan de vacaciones y es normal.
Pues mira arriba de este post tienes varias dietas explicadas,leelas y elige la que te guste.
:up:

Campanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Campanita » 07 Ago 2006 22:03

Jajaja, perdon, aca agosto es mes de frio y estar adentro, no de vacaciones... De paso una consulta, parece que la que tiene mas adeptos es la Monty, cuanto peso se pierde maso? y si alguien tiene el libro y puede pasarmelo mi mail es mujerurbana@adinet.com.uy

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Ago 2006 23:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bienvenida campanita!!!
yo tambiénsoy prácticamente nueva, llevo c**o un mes con la monty, pero aquí tambien hay muchas haciendo la wachy.
lee los post que tienes al principio de la página y elige la que creas que te va a ir mejor según tus gustos o posibilidades.
en fin, para cualquier duda aqui estamos guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 08 Ago 2006 10:30

bienvenida campanita! :plas: :plas:

hombre si todavía estés dandole el pecho a tu hijo creo que no puedes hacer una dieta muy estricta, así que yo más que nada trataréa de tomar algunas buenas costumbres (nada de fritos, ensaladas de primero, menos dulces....) y hablaréa con tu médico a ver que dice... lo que si puedes ir haciendo es leer los resumenes de distintas dietas para ver cual te seráa más cómoda de realizar, para cuando ya no le des el pecho a tu niño :wink:

chopillo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chopillo » 08 Ago 2006 11:49

hola campanita , te felicito por tu beb? , y estoy de acuerdo con marserena , :o si le dís pecho a tu beb? es muy peligroso ponerse con cualquir dieta tanto para tu salud c**o la de tu beb? , el consejo de marserena es el acertado :plas: puesto que no dejas de nutrirte bien y solo eliminas alimentos que no son necesarios , c**o frituras , dulces , etc... a cambio tienes que comer mucha verdura y frutas ; piensa que necesitas un aporte de vitaminas y nutrientes extras para tu beb? , date cuenta que en el embarazo el cuerpo se ancha y tiene que vover a su sitio en menos de seis meses estarás igual :coqueta: saludos :beso: :beso: :beso:

Campanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Campanita » 08 Ago 2006 16:31

Si, estoy dando pecho, pero no es problema porque solo toma una vez al dia, a la mañana, el resto del dia se alimenta con formula asi que no le estaria causando ningun problema nutricional, lo que toma es mas por mimos que por alimentacion. Por cierto, alguien tiene el libro de monty???

chopillo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chopillo » 10 Ago 2006 18:27

:D HOLA CAMPANITA necesito tu correo para mandartelo :lol:

chiyoko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chiyoko » 16 Ago 2006 11:14

Me uno al consejo que te han dado, no tengas prisas por ponerte a dieta tan pronto, dar el pecho es un magnífico adelgazante, sobre todo porque te quita mucha grasa al principio. Yo intentaréa sustituir algunas tomas de f?rmula por tomas de leche materna, sin duda es la mejor alternativa para tu beb?, creíme que a la larga se nota.

Un abrazo

Responder