Hola Marianm
Para mí un chuletún es un entrecot de ternera, en la lista de la Flexi lo puntían alto, 150 grs. 7 puntos, pero yo no lo cuento así pues me entretengo en quitarle toooooda la grasa, y me lo cuento c**o un bistec de ternera que son 120 grs... 3 puntos (segun la lista original) que es el peso que suele hacer, si pesa más calcula la proporci?n.
También veo que en la lista de la Flexi sale Entrecot sin grasa.. 200 grs... 5,5 pt. que tambiénte puede servir de orientaci?n....y en la antigua...200 grs... 5 pt. (m? o menosss)
Yo veo que las carnes las cuentan según la grasa que tienen y el chuletún tiene bastante, pero si se la quitas no cuenta tanto.
Eso es c**o la hamburguesa que ponen 100 grs. 5 puntos, y antes la ponían a 3 pt

pero si la c**o en un restaurante, vale, pero...si yo compro la picada y se que solo hay carne sin nada de grasa, pues la cuento c**o un bistec o sea 3 ptos..
La verdad es que con la carne te lias un poco con las listas, pero haces un promedio si es muy magra 3 ptos y si es menos 5 ptos (por 120 grs) yo lo hago así.....a ojo...