Maldito verano!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Maldito verano!!!

Mensaje por Coccinelle » 07 Ago 2006 11:53

Hola chicas!
Estoy otra vez por aquí, pero creo que sólo de paso. A lo mejor no entendéis el tútulo del post, pero mi ticker lo explica todooooo!!!! Las comidas familiares, los invitados en casa, las escapadas de fin de semana, los 4 días de camping, las tardes de heladitos en la playa, las fiestas de aquí, las fiestas de all?...
Y en septiembre me voy 3 semanas a Dubl?n!!! Y sólo tengo dinero para comer bocatas :lol: :lol:
De verdad que voy a intentar bajar algo y sobre todo comer mejor porque mi estémago está harto de empachos...
Que pasóis todas un feliz mes de agosto!! Y tranquis que en octubre nos ponemos en serio! :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 07 Ago 2006 12:04

No te preocupes hija, estamos todas igual de mal con la dieta, yo de verdad q me conformo con no engordar, y aun me queda lo peor, q venga mi hermano a pasar 20 días a casa, siempre es un despelote de comidas buenas y con mucha grasa :nodigona: , a ver cómo me las apaño :duda:
:beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 07 Ago 2006 13:52

Si es que yo antes estaba en mantenimiento con 61 :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno, 3 kilitos no son nadaa!!!

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 08 Ago 2006 10:33

?nimo cocinelle, si ya estabas en mantenimiento seguro que con un poco que te pongas en serio vuelves a tu peso... haz lo que puedas y ya esté, que para eso es verano :dientes:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 08 Ago 2006 15:30

hola cocinelle :up:
que son tres kilillos mujer??
esos los pierdes en cuanto vuelvas de tu viaje, eso es lo qu tienes que pensar y disfrutar mucho, que luego el invierno es mu largooooooooo y da tiempo de perder
besotes y diviertete :) :) :)

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 13 Ago 2006 09:44

Jo pues yo estoy teniendo una suerte....porque es c**o si estuviera haciendo la fase II de la dieta pero sigo bajando, eso si, muuuy despacio pero en el mes de julio bajé medio kilillo y c**o ya os digo...un dia un heladito...otro dia ceno un kebab....otro día salgo a comer por ahi....eso si, procuro que sea algo excepcional y no todos los días y que sea algo determinado y no un dia en el que me coma todo lo de la nevera....es con moderaci?n pero hago algun salto.
LO que me deja alucinada es que al principio me costó un montón comenzar a bajar peso pero ahora me noto que me cuesta menos y que, c**o ya os he dicho, mi cuerpo no engorda cuando hago alguna excepci?n, cosa que con las hipocal?ricas si pasaba.
Muchos animos para todos que seguro que en septiembre nos ponemos en serio y volvemos a seguir bajando.
:beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 15 Ago 2006 13:52

Ays, yo no paro de engordar... Ahora ya 66!!! Creo que puede ser tambiénporque llevo un mes tomando una nueva p?ldora, con más hormonas que la anterior. Vosotras qué creíis? De todos modos es cierto que me estoy pasando. Empiezo un día contando los puntos pero al llegar la noche se me va de las manos, porque tampoco puedo estar comiendo ensaladita mientras toda la familia cena paella!!! Ejem, al final acabo zamp?ndome todos los dulces :lol:
Me da pena porque parece que todo el esfuerzo de este invierno se ha ido al traste, porque ya no me sirven mis pantalones nuevos... Pero estoy pasando un verano muy divertido!!

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 17 Ago 2006 09:29

Pues yo tambiénme estoy pasando un poco pero me peso religiosamente y no engordo. Tampoco adelgazo perobueno, por lo menos no tir? todo por la borda, sino que desesperaci?n!! :o
Lo que sí hago es controlar las cenas, y luego si veo que voy a tener celebracion (c**o este sabado que me toca festa da empanada) pues me paso toda la semana haciendo monti super estricto, o cenando c**o un pajarito. Animo chicas que si sobrevivimos este verano podemos pasar cualquier cosa!! :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 17 Ago 2006 14:58

oye cocinelle, si dices que has cambiado de p?ldoras miratelo, consulta al ginecologo porque hay determinadas marcas que pueden ocasionarte efectos secundarios a tú en concreto aunque a otra persona les vaya bien.
sobre todo y casi todas, provocan retenci?n de liquidos en mayor o menor medida así que consultalo aparte de sobrevivir al verano c**o buenamente podamossss :wink: :wink:

Responder