QUIEN DIJO QUE EL ZUMO DEL DIA TIENE 0 PUNTOS???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUIEN DIJO QUE EL ZUMO DEL DIA TIENE 0 PUNTOS???

Mensaje por marianm » 17 Ago 2006 17:57

A VER YO HE VISTO EN EL SUPER QUE EL ZUMO DE FRUTA Y LECHE DEL DIA ESE DE 0% MATERIA GRASA NO TIENE PUNTOS Y EN CAMBIO OTRAS MARCAS SI Y RESULTA QUE HOY COMPRO UNOS DEL MERCADONA ,VENGO A CASA Y LOS PUNTUO Y TIENEN 3 PUNTAZOS Y LOS HE COMPARADO CON LOS DEL DIA Y SON IGUALES :lol: Y YO TOMANDOME UNO CADA DIA :pelea: :pelea: A VER Y AHORA QUE :cry: :cry:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 17 Ago 2006 18:20

Candela fue la q puso q el zumo del dia, el q es de mango con leche 0% no tenia puntos, yo lo calcule y me salia a 1 punto :duda:
Los q tu dices seran porque llevan leche entera, y puntua mucho mas :nodigona:

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

leche entera

Mensaje por marianm » 17 Ago 2006 19:01

leche entera??? pero si todos son iguales ,yo he visto la foto y pone zumo y leche pero lo de entera?? :duda: y c**o van a salir solo un punto si esta calculado por 100 ml y el brick lleva 330ml :cry:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 17 Ago 2006 19:19

Marian fijate bien el del dia tiene q ser el q pone zumo leche y fruta 0% naranja y mango, a mi este me salia a 1 punto porque la leche es desnatada, el resto tanto mercadona c**o dia son con leche entera.

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

no entiendo

Mensaje por marianm » 17 Ago 2006 19:37

haber mcor explicarme eso que mas da c**o sea la leche si en los valores del zumo de dia pone por 100 ml
52 kcal
grasa 0,1
fibra 0.4
si eso lo multiplicas por tres para saber cuanto sale el brik a mi no me sale un punto ni loca a ver que estoy haciendo mal??? :nodigona:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 17 Ago 2006 22:36

No, son 3 puntazos c**o 3 soles :lol: :lol: :lol: F?ate siempre de la información nutricional si la tienes, las listas tanto oficiales c**o extraoficiales son una ayuda enorme si no tienes la información, pero si tienes los valores mucho mejor.

Pa mi opinion es tirar puntos, c?mete la fruta y los 3 pts pa un helao :lol: :lol: :lol: No es mucho mejor?

:beso:

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pues vaya

Mensaje por marianm » 17 Ago 2006 22:57

pues que faena :evil: :evil: desde ahora calculare los puntos y no me fiare de todo lo que hay en el super `peque llevo tres dias tomandolos y hoy he llenado la nevera con todos los sabores :pelea: :pelea: y por cierto tambien veo que los sorbetes de mercadona nos dan a cada una diferente y es que la hoja excell puntua 0 o 1 directamente no hay termino medio he hecho pruebas metiendo mas fibra y mas grasa y da igual

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 18 Ago 2006 08:57

¿Cómorrr? Mi calculadora me da ceros con algo...Vamos que me lo da exacto, el redondeo se lo hago yo después...Claro que ahora no la tengo ni instalada en el ordenador :lol: Y muchas veces lo hago con el mívil, kcal/50 + grs grasa/ 12 - alguna dícima por la fibra si la tiene (a ojo total lo de la fibra). Y vamos, a mi en el super con saber las kcal que tiene ya me vale pa comprar.
Ah los sorbetes son 0,5 pt, pq tienen 24 kcal? o eran 30? no me acuerdo pero medio punto si que valen, 1 no , pero 0 tampoco. Toy hablando de los sorbetes de limón, esos que vienen 3 en una caja.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Ago 2006 10:21

Los zumos de esos los miramos entre todas y daban 1 pt, pero eran de un sabor concreto y después dejaron de traerlos y los nuevos eran 3 pt.
Los sorbetes son a 0,5 8)

Responder