SOS AL BORDE DEL CAOS TOTAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kayana
Novata/o
SOS AL BORDE DEL CAOS TOTAL

Mensaje por kayana » 18 Ago 2006 11:43

HOLA,

soy una chica de 22 años 1.75 de altura y 90 kg... mi gran problema al contrario que a otros ha sido el deporte. he sido deportista de alto nivel y al dejarlo... ya veis lo que peso.

la cosa es que trato de cuidarme pero me encanta comer sobre todo chuches aunque ahi me controlo muchisimo.

aunque haga deporte a nivel usuario no me ayuda a perder ya que mi cuerpo ha estado sometido a muchisimo deporte y ahora es c**o si fuera inmune.

he entrao en este foro y no entiendo nada de esas dietas WW o monti. alguien podria explicarmelas por fi!!!

estoy desesperada, mi peso ideal es 65 kg y quiero, deseo, toy ansiosa de tener eso peso, no me gusto asi.

tambien me gustaria que alguien me explicara c**o poner una barrita con mi peso dejao de cada mensaje, ademas de gorda soy torpe...

AYUDA estoy mu mal moralmente :cry: :cry: :cry:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 18 Ago 2006 11:50

Pero bueno... esto que es??
Arriba esos ?nimos!!! Te sobran quilos, s?, y que? por eso te tienes que menospreciar??? NI HABLAR!!! Si no te gustan, nos ponemos manos a la obra para quitarlos, pero sobretodo, lo más importante, es que estés con el ?nimo alta y convencida de que te vas a poner estupenda. Si sigues con el ?nimo tan bajo en seguida encontrarás una excusa para atiborrarte a chuches o a cualqueir otra cosa. Así que ya sabes ALEGRIA, ALEGRIA!!!!

Mira los post fijos que hay al principio del foro, además en el foro 'Dietas varias', hay más, mir?telas todas, y escoge la que más vaya con tu forma de vida, tu apetito, etc.

:beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 18 Ago 2006 11:55

kayana lo primero darte la bienvenida, que no nos conociamos
lo segundo decirte que (ya se que es dificil) pero te tienes que tranquilizar, porque agobiandote no arreglamos nada...
yo tambiénhe sido bastante deportista (no de alto nivel, pero si algo de competici?n), así que se perfectamente de lo que hablas... de todas formas decirte que es posible adelgazar... yo lo estoy haciendo pese a que por lesion no hago deporte y tengo problemas metab?licos, osea que no es imposible...

Para empezar tienes que analizar c**o comes (con prisas, con ansiedad, mucho, poco... ) que comes (chuches, fritos, verduras), cuando (3 veces al dia, organizadamente, sin orden, siempre estas picoteando...) seráa bueno que te observaras durante unos dia (si no lo has echo ya) ....
a continuacion tienes que leerte los post fijos que encontraras al principio describiendo cada dieta (ww, monti ...), luego en funcion de lo que leas y de acuerdo con lo que tengas que corregir elige una dieta y ya ta

Para poner el peso tienes las indicaciones en este link:

postlite36281-ticker.html

Animo y pregunta todo lo que necesites, que en cuanto podamos te iremos contestando
:beso: :beso: :beso: :beso:

kayana
Novata/o

muchas gracias a tod@s

Mensaje por kayana » 18 Ago 2006 12:30

muchas gracias, voy a leler todo lo que me estais diciendo.

os contare dentro de un rato :beso: :beso: :beso:

Responder