dieta montignac:
-
- Novata/o
hola a todos/as los seguidores de la dieta de montignac, sobre todo a tú loreh que veo que entiendes bastantes de esto y te lo tienes muy kurrada, pues bien desde que volvi de las vacaciones sigo esta dieta o mas bien esta manera de comer, hace unas tres semanas aproximadamente, me compre el libro coma por placer y mantengase delgado, y el ultimo de montignac me lo baje de internet, así c**o las recetas (que por cierto no me gustan, lo que hago son las propias recetas nuestras españolas, con la combinación de los alimentos que estan permitidos). Creo que la comida en general lo hago bien, ya que la verdura me gusta (y no c**o la que tiene un ig alto), las carnes antes solo comia pollo y ahora c**o algo de ternera y cerdo, el pan lo tomo integral del merkadona, solo lo consumo por las mañanas con aceite y lo acompaño o bien con jamon o bien con mermelada sin azucar, a no tomo nada de azucar, solo chocolate negro algunas veces no siempre. lo eu mas me cuesta de hacer en esta dieta es no tomar una cerveza cuando llego del trabajo mientras preparo la comida, o bien unas ca?itas en el bar algunos dias, que lo hago, y en la comida c**o con un poco de tinto o con una cerveza, pero no al final sino mientras c**o y sobre todo al principio, pero aún asi las dos primeras semanas perd? un kilo, y más que peso lo que perdía fue volumen, c**o si hubiera perdido 3 kilos, pero en esta semana no he perdido nada. quizas he cogido, es normal.
-
- Subjefa/e de cocina
bienvenida asmoron
te entiendo perfectamente con lo de la cervecita de aperitivo
yo ya me estoy acostumbrando, solo lo hacía los findes, pero ahora procuro tomar una sin alcohol durante la comida, a mi me va bien, no me gusta esperar casi al final para dar unos sorbos, lo que sí procura no tomarla nunca con el estémago vacío.
a mi tampoco me hacen til?n muchas de las recetas de monty, me gusta la dieta mediterranea y la adapto a monty.
con lo que dices del volumen yo al principio no perdía peso, me llevé 20 días que me notaba mas delgada pero la bascula seguía igual, es al tiempo, cuando el metabolismo se adapta cuando se ven los resultados en la bascula asi que sigue, vas bien
PD. pos los menos si quieres y te diremos que haces bien y qué no.

te entiendo perfectamente con lo de la cervecita de aperitivo
yo ya me estoy acostumbrando, solo lo hacía los findes, pero ahora procuro tomar una sin alcohol durante la comida, a mi me va bien, no me gusta esperar casi al final para dar unos sorbos, lo que sí procura no tomarla nunca con el estémago vacío.
a mi tampoco me hacen til?n muchas de las recetas de monty, me gusta la dieta mediterranea y la adapto a monty.
con lo que dices del volumen yo al principio no perdía peso, me llevé 20 días que me notaba mas delgada pero la bascula seguía igual, es al tiempo, cuando el metabolismo se adapta cuando se ven los resultados en la bascula asi que sigue, vas bien

PD. pos los menos si quieres y te diremos que haces bien y qué no.

-
- Cocinera/o
Hola asmoron,
En los desayunos es preferible no tomar grasas saturadas con el pan integral, si acaso pordrías tomar atún, anchoas o pechuga de pavo noel que tiene menos grasa y no lleva azúcar.
Las cervezas y toda bebida gaseosa en general, mejor evitarlas en la fase I. Si no puedes resistirte, que sea una cerveza sin alcohol y recuerda tomar bebidas alcoh?licas con el estémago lleno, nunca sin haber comido algo antes de darle un sorbo.
Saludos
En los desayunos es preferible no tomar grasas saturadas con el pan integral, si acaso pordrías tomar atún, anchoas o pechuga de pavo noel que tiene menos grasa y no lleva azúcar.
Las cervezas y toda bebida gaseosa en general, mejor evitarlas en la fase I. Si no puedes resistirte, que sea una cerveza sin alcohol y recuerda tomar bebidas alcoh?licas con el estémago lleno, nunca sin haber comido algo antes de darle un sorbo.
Saludos

-
- Ayudanta/e de cocina
cuidado con el pan integral porque los del mercadona no son aptos ninguno y ademas no es facil encontrarlos, en el corte ingles tienes algunos que si lo son y en alcampo tambien he visto alguno, recuerda que la harina debe ser integral solamente, sin mezclas, no tiene que tener azucar, ni malta, ni dextrosa etc. por eso muchos lo hacemos en casa