Menu inicio Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Campanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Menu inicio Monty

Mensaje por Campanita » 15 Ago 2006 04:57

Desayuno: un cafe con leche descremada, 2 tostadas de pan integral
Almuerzo: wok de carne, cebolla, morron y zapallitos con salsa de soja
Merienda: un cafe con leche descremada, 2 rodajas de salame
Cena: fideos integrales con atun, ajo y perejil y un postre "ser" 0 grasa, con edulcorante y leche descremada (ya se compran preparados)
Alguna experta que me corrija por ahi??? :)

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 15 Ago 2006 16:25

Hola Campanita yo veo el menu muy bien las expertas diran que los fideos con atun :mal: pero yo me pongo los espaguetis con gambas o atun y no me van mal conque los sigo comiendo :wink: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Ago 2006 16:59

muy bien campanita!!!
lo único que yo veo es que no has tomado ninguna pieza de fruta. podías probar a cambiar algun lacteo por fruta :D :D

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 15 Ago 2006 19:04

a ver el ig de los fideos es 35, así que no hay problema por mezclarlo incluso con carne.
Los espaguetis al dente (5' de coccion), integrales o no, y la pasta integral tendrían ig de 40, por lo que estaráa prohibido mezclarlo con grasas saturadas (mantequilla, huevo, ...) y no es recomendable abusar de las grasas mono y poliinsaturadas. Si eres partidaria del teorema del bogavante podrias mezclarlo sin problemas con el pescado (cada cual tiene que probar porque algunos se estancan y otros no)
El resto de la pasta tiene ig alto y estaráan prohibidas.
:beso:

PEPAP
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PEPAP » 15 Ago 2006 19:54

HOLA CHICAS, QUIERO APROVECHAR PARA PLANTEAROS UNA DUDA: HE COMPRADO EN HIPERCOR UNOS "FIDEOS DE SOJA" DE LA MARCA KUNG-FU, PERO EN CASA HE VISTO LOS INGREDIENTES Y YA NO ME PARECEN TAN DE "SOJA". LLEVANHARINA DE TRIGO, ACEITE DE PALMA, PASTA DE SOJA (13%), PROTEINA DE SOJA, ETC.
?QUE PENSAIS? :duda:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Ago 2006 10:04

la harina normal (no integral) de trigo la prohibe monty, y el aceite de palma es tambien una montykk, puede que están en pequeñas cantidades pero yo, siendo estricta, no los tomaría.
de todos modos antes espera la respuesta de las más entendidas. besos :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 22 Ago 2006 08:24

Hola Pepap,

Efectivamente esos fideos no seráan aptos porque llevan harina de trigo y aceite de palma. Además el orden de los ingredientes nos da una pista de la cantidad, por lo tanto si esos dos ingredientes están al principio de la lista, estarán presentes en mayor cantidad.

:wink:

PEPAP
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PEPAP » 22 Ago 2006 11:53

escubidu escribió:Hola Pepap,

Efectivamente esos fideos no seráan aptos porque llevan harina de trigo y aceite de palma. Además el orden de los ingredientes nos da una pista de la cantidad, por lo tanto si esos dos ingredientes están al principio de la lista, estarán presentes en mayor cantidad.

:wink:

gracias guapa, ya decia yo que tu sabias tela marinera :lol: :lol: :lol:

Responder