Hola, chicas!
Cómo estais? Espero que muy bien. Yo? Triste. Os platico que mi perrito muri? el sábado pasado. Estuvo 16 años con nosotros. Los últimos meses había pasado por altas y bajas por culpa de un c?ncer.
Me siento triste porque no estoy en mi país, porque no puedo acompañar a mi madre en este momento (ella sólo viv?a conél) y porque no pude despedirme de mi Pelchi. En fin.
Besicos para todas,
Hanako
se fue mi perrito:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
hola corazón. es maravilloso que tú perrito y tú os quisierais tanto, que tubiese una vida feliz durante tantos años, que sus últimos días haya sido rodeado de tanto cariño... has hecho por él todo lo que has podido, y él ha sido feliz.
puedes estar muy tranquila, todo lo has hecho bien. la vida está llena de desavenencias pero no todas se confrontan con tanto valor c**o el que tú has tenido que demostrar los últimos días al lado de tu perrito.
un beso muy fuerte. seguro que él es muy feliz allí donde quiera que haya ido.

puedes estar muy tranquila, todo lo has hecho bien. la vida está llena de desavenencias pero no todas se confrontan con tanto valor c**o el que tú has tenido que demostrar los últimos días al lado de tu perrito.
un beso muy fuerte. seguro que él es muy feliz allí donde quiera que haya ido.

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina