como coger 1,200 kg en 24 horas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
como coger 1,200 kg en 24 horas

Mensaje por marianm » 21 Ago 2006 11:05

valla horror todo el dia a dieta y sin bajar nada y este fin de semana de voy a leon a una cas rural que era una pasada y en dos comidas un desayuno y una cena me c**o 1,200 :cry: :cry: pero esque habia una fabrica de embutidos del bierzo y yogures de ovega cuajadas que quitaban el sentido y los flanes de queso y dulces :evil: :evil: pa morirse total que ahora me pasare un dia a base de piña y luego a seguir la dieta a ver si hay mas suerte ahora :wink:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 21 Ago 2006 13:04

Bueno niña, ten en cuenta que eso seria que tendrias aun la comida en el cuerpo. Y oye que no lo has disfrutado?
Tu tranquila y c**o si no hubiera pasado nada.
:up: :up:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 21 Ago 2006 13:55

Q no cunda el panico, este kg no es real esta en la bascula pero no en tu cuerpo, empieza a hacer la dieta normal y veras c**o en unos dias lo has bajado, yo no te aconsejo estar a base de piña porque si lo bajaras pero cuando comas normal volveras a cogerlo, es mejor seguir con tus puntos y no te preocupes q todas cuando nos pasamos el fin de semana engordamos pero luego lo bajamos.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 21 Ago 2006 15:13

hola marian
no te preocupes por ese kilillo, es un kilo digamos "de mentira", en cuanto vuelvas a tu alimentaci?n habitual lo pierdes fácil
oye no hagas eso de comer solo piña, al dia siguiente estarás muerta de hambre y no podrás evitar comer más
yo te aconsejo que sigas con tu alimentaci?n normal y verás que no pasa nada
animos y besotes :beso:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 23 Ago 2006 17:01

Animo chica! Los kilos que se cogen rapido se pierden igual de rapido! y
a lo mejor incluso puede haber sido por retencion de likidos osea q na
de preocuparse que un kilito no es na, un saludoooo :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 25 Ago 2006 20:14

:lol: :lol: NO TE PREOCUPES PIENSA QUE ESOS RICOS ALIMENTOS QUE A DISFRUTADO TU CUERPO DURANTE ESOS DIAS, AHORA VUELVES A LA RUTINA Y EN UN PLIS PLAS ADIOS KILO Y PICO, PERO QUE TE QUITEN LO BAILAO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder