pregunta panificadora del lidl??:
-
marianm
- Ayudanta/e de cocina

yo tenia la chef pero este finde hicieron en mi pueblo una de esas liquidaciones del lidl que duran tres dias y que dan todo al 60 % pues esta vez compre una panificadora ,pensaba regalarla porque me costo 12 euros pero la he probado y queria saber si alguien la tiene y me ayuda porqu yo al enchufarla me sale ya el programa uno y al dar al on empieza amasar y no puedo selecionar programa.... no creo que este mal ,estaban embaladas y todo pero creo que me falla algo y ya de paso si sabeis c**o puntua el pan hecho aqui con harina integral del lidl

-
PILARIN
- Ayudanta/e de cocina

Hola
Yo tengo una princess, no se cual es la del Lidl. Selecciono todo lo que me interesa antes de darle al on (tamaño pan, tostado, programa-sale por defecto tambien el 1, etc.) Y una vez que le doy al on empieza a calentar... y al rato si que amasa.
De todos modos te lo subo por si alguien tiene esa.

Yo tengo una princess, no se cual es la del Lidl. Selecciono todo lo que me interesa antes de darle al on (tamaño pan, tostado, programa-sale por defecto tambien el 1, etc.) Y una vez que le doy al on empieza a calentar... y al rato si que amasa.
De todos modos te lo subo por si alguien tiene esa.
-
isabel56
- Subjefa/e de cocina

-
marianm
- Ayudanta/e de cocina

gracias
muchas gracias,esque me he dado cuenta que nada mas dar al on salta el programa uno por defecto y no deja hacer nada mas y yo creia que al enchufarla habia que dar al on para encender porque la chef es asi ,ahora ya la entiendo... si fue un regalo y aunque tengo la chef no pude resistirme

-
MANANA
- Cocinera/o

Hola. Yo la tengo y me costó bastante más. Qué suerte has tenido, porque a mi me ayuda mucho.
Al ON sólo le tienes que dar cuando termines de programarla totalmente. La enchufas, seleccionas el programa. el tipo de pan (750, 1000 0 1250), el nivel de tostado y entonces le das al ON.
Espero haberte ayudado.
Al ON sólo le tienes que dar cuando termines de programarla totalmente. La enchufas, seleccionas el programa. el tipo de pan (750, 1000 0 1250), el nivel de tostado y entonces le das al ON.
Espero haberte ayudado.