pregunta panificadora del lidl??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pregunta panificadora del lidl??

Mensaje por marianm » 07 Ago 2006 23:33

yo tenia la chef pero este finde hicieron en mi pueblo una de esas liquidaciones del lidl que duran tres dias y que dan todo al 60 % pues esta vez compre una panificadora ,pensaba regalarla porque me costo 12 euros pero la he probado y queria saber si alguien la tiene y me ayuda porqu yo al enchufarla me sale ya el programa uno y al dar al on empieza amasar y no puedo selecionar programa.... no creo que este mal ,estaban embaladas y todo pero creo que me falla algo y ya de paso si sabeis c**o puntua el pan hecho aqui con harina integral del lidl :duda: :duda:

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 13 Ago 2006 21:43

Hola
Yo tengo una princess, no se cual es la del Lidl. Selecciono todo lo que me interesa antes de darle al on (tamaño pan, tostado, programa-sale por defecto tambien el 1, etc.) Y una vez que le doy al on empieza a calentar... y al rato si que amasa.
De todos modos te lo subo por si alguien tiene esa.
:beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 15 Ago 2006 16:30

Marian yo tengo la panificadora y me va muy bien por ese precio te la han regalado
Vamos haber si me ezplico tu la enciende y progamas el peso del pan en el progamas que lo quieres hacer y la temperatura y ya esta en el post de las maquina tiene todo lo que quieres :wink:

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por marianm » 15 Ago 2006 18:08

muchas gracias,esque me he dado cuenta que nada mas dar al on salta el programa uno por defecto y no deja hacer nada mas y yo creia que al enchufarla habia que dar al on para encender porque la chef es asi ,ahora ya la entiendo... si fue un regalo y aunque tengo la chef no pude resistirme :lol: :lol:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 28 Ago 2006 00:14

Hola. Yo la tengo y me costó bastante más. Qué suerte has tenido, porque a mi me ayuda mucho.
Al ON sólo le tienes que dar cuando termines de programarla totalmente. La enchufas, seleccionas el programa. el tipo de pan (750, 1000 0 1250), el nivel de tostado y entonces le das al ON.
Espero haberte ayudado.

Responder