Necesito ayuda, qu? me aconsejais???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Necesito ayuda, ¿Qué me aconsejais???

Mensaje por mil_rosas » 29 Ago 2006 17:45

Hola foreras, hoy he decidido ponerme a dieta, bueno...en realidad la quiero empezar en Octubre, porque mañana me voy de viaje por asuntos de trabajo y no regreso hasta finales de Septiembre, el caso es que me caso a principios de diciembre y quisiera bajar unos kilos que me sobran, peso 88 kg y mido 1.65, soy de conflexi?n fuerte. ?Creíis que si empiezo la dieta en Octubre me daré tiempo perder el peso que necesito para el día de la boda? ¿Qué dieta me recomendais? he estado mirando la dieta ww y me ha gustado, pero me ir? bien a mí?

Besitos :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 29 Ago 2006 17:54

Pues los kg q puedes perder depende del metabolismo de cada persona no hay nada fijo, pero desde luego es una dieta muy facil de seguir, en la q c**o puedes ver se come de todo.
Si tienes dudas intentaremos ayudarte en lo q podamos
:wink:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 01 Sep 2006 01:10

mil rosas no te agobies, ves leyendo los post fijos de arriba poco a poco cuando tengas un ratito y verás que si te pones con ganas pierdes peso, seguro que vas a estar guapisima para el día de tu boda :wink: :wink:
aqui nos tiens para lo que necesites

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 03 Sep 2006 18:51

Yo te la recomiendo de verdad!!!
Comenc? hace un mes y he perdido 3.5 kg., y además de sentirme mejor f?sicamente no me he deprimido para nada ni me mato de hambre. En fin que WW para mí está resultando fenomenal.
Suerte.
Y si necesitas ayuda las chicas del foro siempre siempre te apoyan y te aconsejan.

Hanako

Responder