el premio pa miiiii!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
el premio pa miiiii!!!!!!!!!!

Mensaje por gynger » 05 Sep 2006 11:41

Holaaaa chicas!!!!cuanto tiempo!!!?os seguis acordando de mi,o ya os habeis olvidao¿Espero que no porque sino... :pelea: .
Bueno despues de un mes patético y de mucho pecar ya estoy otra ve aqui,vuelta a la lucha con los kilos :x :x ,se van a enterar estos de lo que vale un peine,jajajaj.
Bueno yo no me he ido a ningun sitio de vacas,pero no importa...eso es lo de menos,lo importante es que he visto que casi todas habeis cogido algun kilillo de mas..y yo me he dicho.....pues yo no voy a ser menos....que sino me da envidia.....asi que tomaaaaaa.....tropecientos mil kilos de mas!!!!!! :evil: :evil: Asi que si hay algun premio ,ese me lo llevo yo,que no voy a decir cuanto he engordado exactamente porque mi mente está en estado de shock y no se acuerda de lo que pesaba antes,pero si de lo que peso ahora. :lol: :lol: Si alguien se acuerda delo que pesaba antes que se abstenga :pelea: :pelea: ,no lo quiero saber,no me interesa...y ademas mi mente podria entrar en un estado de shock mas fuerte...y nadie quiere eso,verdad???????? :coqueta:

Bueno hablando ya en serio....que vuelvo al foro,y a la dieta,y que voy a seguir con la ww que la pobre la tenio abandon?,a ver si ma cuerdo c**o se contaban los puntos

besooooooossssss :beso:

pd: he cambiado el ticker,que suuuuustooooo!!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 05 Sep 2006 11:53

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!, animo q los kg q se cogen rapido son los primeros q se pierden, asi q ahora a ponerse las pilas q hasta navidades no hay mas fiestas :lol:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 05 Sep 2006 11:56

rebienvenida gynger, claro que nos acordamos de ti
Por los kilos no te preocupes que ahora es buena epoca para ponerse a dieta :lol: :lol: :lol:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 05 Sep 2006 12:02

gracias chicas,y eso espero que se vayan por donde han venio que no los kiero ni ver :duda: :duda:

:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 10 Sep 2006 12:20

?nimo gynger, todas hemos puesto unos kilos, ahora a bajarlos q no hay fiestas a la vista hasta navidad, y 3 meses dan pa mucho
:beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Pos claro que si !!!

Mensaje por dreamita » 10 Sep 2006 22:30

Yo esto lo veo c**o una carrera de fondo. No se puede ir siempre a toda míquina porque te agotas y lo dejas. A veces la mente nos obliga a ir despacito e incluso a sentarnos un rato aunque perdamos posiciones. Ufff, que fil?sofáa me entra a mí con la falta de chocolate :cry:
?nimo!!

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Pos claro que si !!!

Mensaje por gynger » 10 Sep 2006 23:13

dreamita escribió:Yo esto lo veo c**o una carrera de fondo. No se puede ir siempre a toda míquina porque te agotas y lo dejas. A veces la mente nos obliga a ir despacito e incluso a sentarnos un rato aunque perdamos posiciones. Ufff, que fil?sofáa me entra a mí con la falta de chocolate :cry:
?nimo!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder