Weno, primera metedura de pata con mi régimen. Hoy, me quedo a comer en la oficina y, en plan sano, me da por proponer el chino. Ahora me pongo a exar cuentas y este es el desastre:
* Surtido rollitos (3) ................. 12 points
* Arroz tres delicias ..................7,5 points
* Pollo con verduras .................6
Total bacanal:
25,5 (la comida de día y medio casi)
Vamos, que he metido la pata hasta la cadera Grrrrr !!!! y esto el segundo día. Jamas hubiera pensado que el menu chino fuera semejante bomba. Que desastre. En fin, a ver si de esta espabilo y c**o aconsejais, hago cuentas antes y no despu
WW Espantada con el chino:
-
- Cocinera/o
pobre miaaa!!!!!!!!!no te preocupes que seguro a mas de una le ha pasao igual con los chinos,a mi tambiénme tenian enga?a
Pero vamos que no pasa na,intenta cenar algo por pocos puntos y a compensarlo durante la semana,y ya esté,aqui no ha pasao na.
La verdad que con la ww es mejo prepararte la comida tu misma,porque no veas de punos cuando te pones a conta,pero bueno que le vamos a hacer....

Pero vamos que no pasa na,intenta cenar algo por pocos puntos y a compensarlo durante la semana,y ya esté,aqui no ha pasao na.
La verdad que con la ww es mejo prepararte la comida tu misma,porque no veas de punos cuando te pones a conta,pero bueno que le vamos a hacer....

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Si, si, para una persona!
Los menos de los chinos son de tres platos y postre, por lo menos los que yo frecuento. Es cierto que no me lo acab? todo (aunque tampoco dejé tanto), pero cada vez que vamos (ibamos, porque yo no vuelvo en siglos) sales hasta arriba de comida. En fin, hay que pagar la novatada, que para eso me c**o un Big Mac que me gusta mas.
Los menos de los chinos son de tres platos y postre, por lo menos los que yo frecuento. Es cierto que no me lo acab? todo (aunque tampoco dejé tanto), pero cada vez que vamos (ibamos, porque yo no vuelvo en siglos) sales hasta arriba de comida. En fin, hay que pagar la novatada, que para eso me c**o un Big Mac que me gusta mas.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Gracias Hanako. Supongo que s?, que será cuestión de tiempo, pero vaya susto para empezarHanako escribió:Al principio yo tambiénme llevé algunas sorpresas. Sobre todo con los aderezos para las ensaladas. Te aseguro que con el tiempo (con poco) sabr?s distinguir los alimentos con muchooooos puntos. Por ahora recompensa un poco con menos puntos, bebe mucha agua y no comas mucho por la noche. Vale?