Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
BettyLulu - Novata/o
Mensaje
por BettyLulu » 15 Sep 2006 18:05

Hola buenas tardes, llevos dias leyendo sus foros y c**o necesito hace dieta y bajar unos kilitos y con esas recetas tan ricas

q escriben decidi hacer la WW, y con respecto al resto soy totalmente novata...

ah soy Venezolana y vivo en España y tengo 38 años y 10 kilitos de mas q espero deshacerme de ello ...
chaito ...

-
Hanako - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Hanako » 15 Sep 2006 18:51
BettyLulu escribió:
Hola buenas tardes, llevos dias leyendo sus foros y c**o necesito hace dieta y bajar unos kilitos y con esas recetas tan ricas

q escriben decidi hacer la WW, y con respecto al resto soy totalmente novata...

ah soy Venezolana y vivo en España y tengo 38 años y 10 kilitos de mas q espero deshacerme de ello ...
chaito ...

Es lindo saber que hay otras latinas viviendo en Europa. Yo vivo en Alemania, pero primero lo hice en Italia y después en España. Estoy segura que con el apoyo de las chicas del foro verás resultados rápidamente.
Bienvenida!!!

-
BettyLulu - Novata/o
Mensaje
por BettyLulu » 15 Sep 2006 22:18
Hola...
Por favor alguien me puede dar información sobre los puntos de una miniempanaditas de espinacas q venden en Mercadona...

y gracias por todo...
ah... gracias Hanaco... y de q parte de latinoamerica eres...?
Chaito...

-
pekemami - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por pekemami » 16 Sep 2006 01:12
BIENVENIDAS CHICAS!!! mucho ?nimo y no desespereis aunque algun dia caigais en algun caprichillo vale??? aqui estamos para seguir luchando y encontrarnos preciosas. Ya vereis c**o lo conseguimos

-
Hanako - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Hanako » 16 Sep 2006 18:13
BettyLulu escribió:Hola...
Por favor alguien me puede dar información sobre los puntos de una miniempanaditas de espinacas q venden en Mercadona...

y gracias por todo...
ah... gracias Hanaco... y de q parte de latinoamerica eres...?
Chaito...

Soy mexicana pero llevo mucho tiempo viviendo ya por acá. Bueno, no tanto pero a mí me parece a veces eterno. Desde hace 3 años vivo en Alemania pues aquí conoc? a mi marido.
Me encanta este foro!!!
Y me encantaría seguir teniendo contacto contigo BettyLulu!!!!
Besicos,
Hanako
-
BettyLulu - Novata/o
Mensaje
por BettyLulu » 16 Sep 2006 21:19
Hola...
Y gracias por darme la bienvenida a todos y si espero q apoyandono mutuamente podamos seguir a delante, y claro q si Hanako en lo q te pueda ayudar aqui esto, bueno tambien a quien lo necesite...
Gracias y feliz fien de semana...( bueno lo q queda de el..

)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados