Acabo de llegar y ...muchas dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Lorcitas
Novata/o
Acabo de llegar y ...muchas dudas

Mensaje por Lorcitas » 11 Sep 2006 16:33

Hola!

Acabo de encontraros y estoy encantada, se siente una acompañada caray!
Bueno, estoy leyendo el libro del metodo Montignac y me parece interesante, me sobran bastantes kg..... :nodigona: unos 15.. y no se por donde empezar, la idea general del libro la pillo, pero hacer un menú con la seguridad de que está correcto...es mas dificil.

Me han gustado muchisimo vuestras recetas, son una gran ayuda para orientarse al principio y ?¿menuda pinta tienen!! Pero.....
?? ????ESAS COSAS TAN BUENAS SEGURO QUE ADELGAZAN????????

Nada mas por hoy, gracias por estar ahí, cualquier consejo que podais darme me viene bien...Que no sé c**o empezar

Hasta pronto y mas gracias;)

Lorcitas

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 11 Sep 2006 16:41

Bienvenida al foro :plas: :plas:

para empezar puedes leer los post fijos del principio, tienen la informacion del libro resumida pero igual te parece mas clara.
Por otro lado algunas de nosotras ponemos nuestros menus con lo que pueden ayudarte a hacerte una idea, y por supuesto pregunta todo lo que quieras
:wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 11 Sep 2006 17:37

Hola Lorcitas,

También puedes empezar por acabarte las montikks de casa, te sorprender? la cantidad de cosas que tendrás que dejar de comprar.

Pregunta todo lo que necesites y pon tus menos, lo que comes y te echaremos una mano.

:up:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Sep 2006 15:35

Pues bienvenida!!! :plas:

Yo no conozco esta dieta, sigo la de los puntos de WW y me ha funcionado bastante bien. De cualquier modo estoy segura que verás cambios pronto además de que te sentirás s?per apoyada con las chicas del foro, son estupendas.

Suerte!!!

Hanako

Lorcitas
Novata/o

Mañana empiezo

Mensaje por Lorcitas » 18 Sep 2006 01:15

Hola de nuevo;

Gracias poro vuestra bienvenida, no he podido empezar aún la dieta, porque he tenido una boda y reuniones familiares en las que sí que comería lo que no debo, así que pensá que seráa mejor empezar un dia en el que me fuera mas facil seguir.

Mañana me peso y empiezo!! y a ver que pasa. :duda:

Ya he hecho una buena limpieza de nevera y despensa ya casi no quedan porquerías.

c**o no ando muy segura en la confeccion de menos de momento copiare los vuestros y poco a poco los ire modificando.

A ver si podeis aconsejarme con algo que para mi es un problema;
Tengo un horario de trabajo raro, mi comida de medio día es a las 5 de la tarde, por lo que me saltare la merienda, pero lo malo es por la noche, tengo insomnio cronico, tardo muchisimo en dormirme y me da siempre el hambre,y si no c**o algo tardo mas aún en conciliar el sueño.

? Qué puedo comer muy tarde para poder dormir y no salirme de la dieta?

A ver si mañana consigo poner mi grafico de peso, los vuestros animan mucho :wink:

Saludos

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Sep 2006 07:37

Hola...
Mira yo no tengo idea de esta dieta ni de lo que debes comer, pero sí s? que el plátano tiene mucho potasio y ayuda a dormir bien. Lo sabí así Quiz? las expertas del foro te puedan decir si puedes comerlo antes de dormir, a lo mejor funciona.

Suerte con la nueva dieta!!!

Hanako

Responder