Primera semana aqu:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Primera semana aqu

Mensaje por dreamita » 17 Sep 2006 10:23

Hola compis.
Hoy hago una semana, con WW y con vosotras. A pesar del desastre el Martes con el chino que os comentú, y que anoche fueron las fiestas de mi pueblo (bocata calamares + ?? alcohol :o ) me he pesado hoy con mucho miedo y ........ 70,8 !!!!! Eso significa 1,3 kg menos :) Ya se que al principo se pierde mas y todo eso, pero me he alegrado el día y es una buena inyeci?n de moral. Además, ya no me lío tanto con los puntos y tengo que dedicarle menos tiempo. Así que quería compartir con vosotras que toy muy contenta
Salu2

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 Sep 2006 13:51

:plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena dreamita!!! :D

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 17 Sep 2006 16:12

Enhorabuena dreamita?!!!! :plas: :plas: Yo me peso mañana,a ver c**o va la cosa,besitos :beso: :beso:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 17 Sep 2006 19:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eso si que son buenas noticias...

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 17 Sep 2006 21:41

:plas: :plas: :plas:
No le eches la culpa a las primeras semanas sino a tu constancia!!! Felicidades.
Yo me pasó, me pasó horrible el fin de semana. Ayer un bocadillo enooooorme con queso fundido. Hoy cen? con los suegros: patatas con muuuuucha grasa y salchichas alemanas. mañana tengo la reunión de WW y la verdad no quiero ni pararme por ahí, seguro sub? dos kilos :cry: pero no importa, es mi última semana aquí y luego me voy a mi M?xico por 5 y pienso seguir delgada y hermosa... así me siento, de verdad, desde que empec? con la dieta y con este foro.
Felicidades, guapa!!!!

Hanako

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 17 Sep 2006 23:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
enhorabuena dreamita!!! está muy bien mujer, animos y adelante!!

hanako que te vas a mexico??? cuando???

oye escubidu, me he quedado impresionada con tu ticker, has bajado mucho!!debes estar haciendolo muy bien, yo empec? en julio, c**o tú y solo no llego a 4 kilos perdidos, eso sin contar los que me habrá empaquetado con las vacaciones, en serio, c**o lo haces???

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 18 Sep 2006 00:09

Tomo muy poco yogur porque me da hambre, mucha hambre y me provoca una especie de ansiedad. Procuro no tomar chocolate ni mermelada ni bizcochos.
Me he estado observando y he llegado a la conclusi?n de que si hago lo mismo que hacía antes de monti, me va mucho mejor. Lo mismo pero bien hecho, claro.
Y, sobre todo, no c**o antes de las 3 horas de la última comida y para el mientrastanto, agua, mucha agua.
Esta semana he volado y me he puesto tibia de frutos secos y queso!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 18 Sep 2006 00:27

:up: :up: :up: :up:
así ya se puede, tienes una fuerza de voluntad de cine!!!!
a ver si no te importa que compare contigo:
yo sí que suelo tomar al menos 2 yogures al día (hasta hace poco no me enteré que había que tirarle el caldito);
chocolate mi perdici?n, ni que decir que a diario;
mermelada por las mañanas con las tostadas y con el yogur;
y otra cosa que sí que hago mal, aunque solo los findes, es terminar de cenar y a la media hora ya estoy con los frutos secos y el licor sin viendo alguna peli :mal: :mal: :mal:
y no s?, a tú el agua no te da más hambre?? yo es que noto que c**o tome mucha me deja c**o mas vacía

en fin, que tendré que portarme bien o voy a seguir eternamente con el ticker pasito patras, pasito palante

apunto lo de los yogures, intentaré tomar mas agua, espaciar las comidas y dejar el chocolate un poco

por cierto, qeu hacías antes de monty??

besitos :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Sep 2006 07:44

Sí, melocomoton, me voy a mi M?xico!!! Si Dios permite el próximo domingo 24 a las 14.10 tomo mi vuelo. Voy a poder estar con mi mami y mi abue y mi hermano... y mi papá y mis amigos. Uy. Además voy a 3 bodas. No sabes lo feliz que me siento, tambiénporque mi marido me va a alcanzar 3 semanas después y estaremos dos más por all?. Seguro un día me conecto para escribir. Pero esta semana sigo aquí.
Ah, he decidido no ir a la reunión de WW, mi b?scula marca 66.8 kilos y no!!! No voy a pagar para que me lo digan. Esta semana voy a portarme muy muy bien.

Besicos

Hanako

Responder