VUELVO AL REDIL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
BettyLulu
Novata/o

Mensaje por BettyLulu » 15 Sep 2006 14:24

Hola soy nueva en todo esto, pero me alegra poder entrar en este foro, desde hace dias estaba buscando informacion sobre WW y la verdad q por ustedes he conseguido la mejor, les doy las gracias por las recetas, trucos y otro datos q han colocado...
y tu Peke no te conosco pero pero he leido recetas y notas tuya, y permiteme decirte q sigas adelante con la ayuda de los tuyos lo superaras y te pondras bien para recibir al prosimo...gracias a todas.. :dientes: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 16 Sep 2006 01:09

chicaaaaassssss me voy a poner a llorar :cry: :cry: , la verdad que vuestras palabras me llegan muy dentro y que cada día me siento más contenta de conoceros.
A las que sois nuevas os doy la bienvenida y además las gracias por vuestro apoyo, ya veo que hay varias que habeis pasado por lo mismo y que me comprendeis, pero la verdad es que cada dia me encuentro más fuerte para hablar de esto y lo voy superando.
A partir del lunes prometo solo hablar de la dieta y contar con todas vosotras, sois encantadoras!!!!

BESITOS CON TODO MI CARI?O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Sep 2006 18:06

Entonces: hablemos de dietas, de viajes, de amor...

Tenemos muchas cosas para ser felices,

Hanako

BettyLulu
Novata/o

Mensaje por BettyLulu » 16 Sep 2006 21:56

Hola...
Quisira q alguien me aclarara una duda ( la verdad q soy algo pesadita con las dudas y las preguntitas,...) :nodigona: es q no se c**o se puntean los 5 cereales ( es c**o el musli pero sin frutas y sin frutos secos ) por q el envase no me trae las calorias, solo trae esta información ( y la verdad en lo de calcular los puntos soy algo brutita... :cry: )

bueno en el empaque dice
Inf. Nutricional x 100gr:
Proteinas...................10.5 %
H.de Carbono.............69.7%
Grasas.......................1.6%
Humedad maxima
en el interior...............12%
El empaque es de 500gr y sus ingredientes son: copos de avena, trigo.cebada, centeno intregraly copos de maiz malteados ( ah es de la marca el granero y lo compre en una herboristeria...)

por fa ayudenmeeeeeeeeeee y gracias...

:coqueta: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 17 Sep 2006 21:23

Pues yo no tengo idea!
Ojalá pudiera ayudarte. De cualquier modo si alguien sabe responderte creo que nos ayudaré a todas.
Suerte con WW.

Hanako

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 18 Sep 2006 10:43

BettyLulu escribió:Hola...
Quisira q alguien me aclarara una duda ( la verdad q soy algo pesadita con las dudas y las preguntitas,...) :nodigona: es q no se c**o se puntean los 5 cereales ( es c**o el musli pero sin frutas y sin frutos secos ) por q el envase no me trae las calorias, solo trae esta información ( y la verdad en lo de calcular los puntos soy algo brutita... :cry: )

bueno en el empaque dice
Inf. Nutricional x 100gr:
Proteinas...................10.5 %
H.de Carbono.............69.7%
Grasas.......................1.6%
Humedad maxima
en el interior...............12%
El empaque es de 500gr y sus ingredientes son: copos de avena, trigo.cebada, centeno intregraly copos de maiz malteados ( ah es de la marca el granero y lo compre en una herboristeria...)

por fa ayudenmeeeeeeeeeee y gracias...

:coqueta: :beso:
Hola guapa, pues mira no te preocupes porque yo fijate que ya voy conociendo la dieta pero si no es con la calculadora no se c**o puntuar, así que en cuanto llegue a casa te veo cuanto es porque estoy en el curro y aqui no te puedo decir vale??? :beso: :beso:

Responder