dudas con los puntos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
salenc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
dudas con los puntos

Mensaje por salenc » 21 Sep 2006 16:17

hola otra vez!!

hoy he ido al super y me he comprado galletas, cereales, crackers, queso, pavo....la verdad esq no he comprado mucho me he tardado un monton mirando los puntos de cada producto. cualkiera q me viera cogiendo 5 paketes de galletas.. jajaja

bueno, a lo q iba. al final he comido pure de patatas de sobre (30 gr) y unos filetes rusos al horno sin aceite. la verdad q me han kedado un poco secos asiq la proxima vez les pondre un pokito

cuantos puntos tiene el pure= xq en la tabla pone 2 pero es contando la cucharada de margarina y el chorrito de leche? yo pondria 2 pt del pure y 4 de la carne (unos 90 gr)... q os parece?

:herida:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Sep 2006 17:04

Hola de nuevo!!!

Pues yo me divierto de lo lindo ahora en la compra, además hace poco me compré la calculadora así que ando paso a pasito revisando todos los productos.
Mira, en el Libro de Puntos dice que el puré de patatas tiene

- Polvo, o sea antes de hacerse, 1 Cucharada, 10 g = 1 punto
- ya preparado, 2 Cucharadas, 40 g = 2 puntos

supongo que cuentan con que al prepararlo le hayas agregado la leche, la sal, la mantequilla y todo eso. Mmmm, sólo que c**o a mí me gusta tanto creo que 2 Cucharones de sopa apenas me satisfacer?an.

Ay, llevo todo el día con la dieta de la Pi?a... tengo la lengua escaldada, he ido mil veces al baño y, la verdad, tengo ganas de comer otra cosa!!! Bueno, me quedan todavía los dos huevos de la noche :pelea:

Besicos

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 21 Sep 2006 18:59

hanako, te entiendo, la dieta de la piña es una tortura, se pasa mucha hambre y se orina muchisimo, pero ten en cuenta una cosilla: el peso que pierdes es la gran mayoría agua que tenías retenida, es una dieta depurativa, pero no te fies, en cuanto comas lo habitual se suele recuperar porque no son kilos de grasa sino de liquidos.

(recuerda que por la noche son 2 huevos pero solo 1 yema)

ANIMOS!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Sep 2006 19:59

melocomoton escribió:hanako, te entiendo, la dieta de la piña es una tortura, se pasa mucha hambre y se orina muchisimo, pero ten en cuenta una cosilla: el peso que pierdes es la gran mayoría agua que tenías retenida, es una dieta depurativa, pero no te fies, en cuanto comas lo habitual se suele recuperar porque no son kilos de grasa sino de liquidos.

(recuerda que por la noche son 2 huevos pero solo 1 yema)

ANIMOS!!!!
Jo, tía!!! Me com? las dos yemas!!! Yo no sabía :cry: :cry: :cry:

Ya será para la próxima, si se repite, claro!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 21 Sep 2006 21:19

:rico:
jajajaj, asi de hambrienta vas a estar mañana
no pasa nada por una yema hanako, tranki, en la dieta de la piña que yo hacía me dejaban solo 2 claras y 1 yema pero que es una yemita?????
oye, en cuanto te peses me comunicas la ventaja vale?? :wink:

Responder