Hola chic@as, acabo de ver que Hanako ha puesto un post con la dieta de la piña, me podrias decir cuantos dias se puede seguir??? Hay otra con algun tipo de alimento??, por no repetir varios dias lo mismo.
Gracias y ya os contare c**o me fueron, esta semana me voy de vacaciones y ya que no tengo que preocuparme de cocinar, voy a intentar hacer varios dias de dieta express (para motivarme mas que nada)
DIETAS EXPRESS WW:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: DIETAS EXPRESS WW
canelaymenta escribió:Hola chic@as, acabo de ver que Hanako ha puesto un post con la dieta de la piña, me podrias decir cuantos dias se puede seguir??? Hay otra con algun tipo de alimento??, por no repetir varios dias lo mismo.
Gracias y ya os contare c**o me fueron, esta semana me voy de vacaciones y ya que no tengo que preocuparme de cocinar, voy a intentar hacer varios dias de dieta express (para motivarme mas que nada)

Yo copie lo de la dieta del RESUMEN DIETA WW O DE LOS PUNTOS. No es invenci?n mía, ja ja ja. Está en la parte de Trucos para impulsar el adelgazamiento. No dice cuántos días se puede hacer pero yo veo, según lo que he leído, que puedes hacerla una vez a la semana o cada 15 días. Ahí sí tendrén que ayudarnos las expertas.
Des?ame suerte!!!
Mañana les cuento cómo termin? el d
-
- Subjefa/e de cocina
hola canelaymenta,
yo soy de la montydieta, pero antes de eso he hexo muchas veces la dieta de la piña, cuando hacía las hipocal?ricas con una endocrina.
ella me la recomendaba 1 vez a la semana, sobre todo los lunes, porque despues del finde es cuando suele haber más excesos.
Hab?a veces que la hacía 2 x semana, por ejemplo el día antes de una cena, o de una boda en la qu sabes qe te vas a pasar un poquito.
no te la recomiendo 2 días seguidos porque no es equilibrada y tu cuerpo puede sufrir las carencias de otros nutrientes basicos
yo personalmente pasaba mucha hambre cuando la hacía y al día siguiente sol?a tender a comer más, pero prueba y ya nos cuentas

yo soy de la montydieta, pero antes de eso he hexo muchas veces la dieta de la piña, cuando hacía las hipocal?ricas con una endocrina.
ella me la recomendaba 1 vez a la semana, sobre todo los lunes, porque despues del finde es cuando suele haber más excesos.
Hab?a veces que la hacía 2 x semana, por ejemplo el día antes de una cena, o de una boda en la qu sabes qe te vas a pasar un poquito.
no te la recomiendo 2 días seguidos porque no es equilibrada y tu cuerpo puede sufrir las carencias de otros nutrientes basicos
yo personalmente pasaba mucha hambre cuando la hacía y al día siguiente sol?a tender a comer más, pero prueba y ya nos cuentas

-
- Ayudanta/e de cocina