este pan me vale?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
este pan me vale?

Mensaje por melocomoton » 25 Sep 2006 08:05

hola chicas!!
ya sabeis el c.....azo que os doy con el pan, pero es que no encuentro uno en el mercado que sea montyapto y comestible

este finde he encontrado este: PAN INTEGRAL RECONDO harina integral de trigo, grasa vegetal, levadura, gluten de trigo y antioxidante

es sin sal, sin azucar, sin colesterol, sin conservantes ....vamos, casi sin pan, vaya jajajaj
ya me direis
:beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 25 Sep 2006 08:33

Podr?a serlo, el problema es lo de las grasas vegetales ya que bien podría ser aceite de oliva y girasol y no habría problema, pero sí seráa un problema que fuese, por ejemplo, de palma o de malta o de verte a saber qué. Mi experiencia es que cuando no pone qué grasa es suele ser grasa mala. Seguramente en el embase ponga un tel?fono de contacto, podrías llamar y preguntar. Yo lo he hecho alguna vez y diciendo que tienes intolerancia a cierto tipo de grasas te contestan muy amablemente, en cuanto al trato las casas suelen ser muy correctas.
Pero si no quieres llamar, yo no lo tomaría por si acaso.
Espero haberte ayudado. :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 25 Sep 2006 15:53

blueno lagartijilla, pos investigando por los interneses he leido un artúculo de la oficina del consumidor en el que instaban a los productores a indicar el tipo de aceite usado para sus productos, porque la mayoría son de palma.
en el estudio comparaban 50 productos y tuve suerte, ven?a este pan, y por lo que se ve tiene tan poca grasa que no la estiman siquiera, osease que practcamente es libre de grasa

pero ni te cuento la de productos que llevan aceite de parma:donuts, bollicaos y demas todos, galletas muchas, bastantes panes....

entonces le damos el visto bueno a mi pan?? es que estoy desesperaita por encontrar uno que me valga :D :D :D :D

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 25 Sep 2006 17:35

si tan poca tiene, yo me lo comería, pero seguro que hay alguno que no lleve grasa. Cuando lo compraba hecho, normalmente en la herbo tenían panes muy ricos y montiaptos

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 25 Sep 2006 23:49

oye caracola,pos la verdad es que no me he pasado por la herborister?a de aquí hace tiempo, cuando empec? con monty no tenían nada (es un pueblo pequeño) pero al igual tienen algo más apto

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 26 Sep 2006 08:25

hola, melocomoton, yo tambiénvivo en un pueblo pequeño y tengo los mismos problemas que tú. Yo finalmente he optado por hacer mi pan. Hago mucho, lo corto en rebanadas y lo congelo de cuatro en cuatro, así cada paquete me vale para dos días y así lo voy sacando. Por si se me olvida algún día descongelarlo, tengo un paquete de All-bran y unas tortas de aceite integral y sin azúcar de la marca San Martún de Porres (ahora mismo me acaba de surgir la duda del Santo, creo que es Martún, lo de Porres estoy segura) pero lo dicho, me hago el pan. Antes iba a una herborister?a a un pueblo cercano, pero era car?simo. En fin, que las de los pueblos pequeños tenemos más problemas.
En cuanto a tu pan, prueba a ver porque a lo mejor con tan poca cantidad no afecta a tu dieta. :beso:

Responder