NUEVA EN LA DIETA DE LOS PUNTOS!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
NUEVA EN LA DIETA DE LOS PUNTOS!!

Mensaje por zuay » 26 Sep 2006 15:56

Hola! Buscando recetas de la dieta de los puntos he llegado hasta aquí, y he pensado, no pierdo nada por registrame y compartir experiencia. Hoy empiezo con la dieta. No voy a las reuniones por falta de tiempo, pero mi madre me suministra el librito. Estoy animada a empezar. Me gustaría saber el promedio de kilos a la semana que soleis perder (las/los que haceis la dieta). Bueno, espero compartir con vosotros esta perdida de kilos!!!
Un saludo.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Sep 2006 19:19

bienvenida zuay :plas: :plas: :plas:
yo hago la dieta monty pero te saludo y te animo a que compartas tus experiencias con nosotros, no te arrepentir?s es divertido y aprendes :up:
en cuanto a los kilos es muy personal, segun c**o lo hagas y tu metabolismo, pero lo aconsejable es perder unos 500 gramos por semana, aunque al principio y si te sobran bastantes perderás más.

ya nos cuentas :D :D

salenc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salenc » 26 Sep 2006 20:13

Bienvenida!!!

yo empece el miercoles pasado y no he adelgazado nada, todo lo contrario, :( xo tb xq me fui 3 dias a la playa y comi y bebi mucho....

asiq ayer empece ya en serio y a ver lo q pierdo.

ya nos contaras tu qtal

saludos

Responder