Mensaje
por dreamita » 26 Sep 2006 23:10
Bueno, yo tengo el novio de una amiga que está metido en Herbalife (por poner un ejemplo que conozco, no por nombrar una dieta concreta) y flipo de los negocios que hay montados alrededor de las dietas.
Claro, luego la gente hace c**o hice yo, empieza a buscar por Internet, encuentra un foro donde sin pagar un duro encuentras un par de dietas que tienen un mínimo de sentido com?n, ves a la gente lo bien que le va, y pasas de pagar por adelgazar, y eso no beneficia a quien vive de esto. Soluci?n, intentar convencer a la gente es mentira que esto funcione, cuando nosotras mismas sabemos que es verdad.
Yo la dieta Monty no la conozco pero la de los puntos (la que conozco y uso) me parece de lo mas sensata. La idea es clara. Come lo que te de la gana, pero si una comida te pasas tendrás que controlarte un poco en la siguiente. Vamos, que no hace falta hacer un master para saber que funciona.
En fin, que opinen los vendedores estos lo que quieran que, al igual que me pasó a mi, la gente que nos lea veré que esto funciona.
Salu2