PREGUNTA SOBRE PANIFICADORAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hurrem
Novata/o

Mensaje por Hurrem » 28 Sep 2006 10:35

Al final me lo hice yo todo, y me quedaron un par de barras la mar de ricas, están muy densas por dentro que es c**o me gusta a mi el pan. Lo de amasar la verdad es que me relaj? bastante, asique creo que me quedo con mi "amasadora manual" que me sale más barata y el resultado parece que funciona.

Un besico a todas. :beso: :beso:

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

para melocomoton

Mensaje por marianm » 28 Sep 2006 11:05

HOLA MELO:
PUES LO DE TU NOVIO ME PARECE BIEN PERO CON EL PESO DE ESA MAQUINA PREGUNTARE LO QUE CUESTA PORQUE INCLUSO A MADRID DEBE SER UNA PASTA :) .. NO HABRIA MANERA DE QUEDAR CON TU NOVIO Y DARSERLA EN MANO :up: :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Sep 2006 19:05

pues sin problemas, puedo arreglarlo para que quedeis, así es mas facil, el te entrega el dinero y ya no hay problemas por los portes, genial!!
estoy deseando tener mi maquinita!!!
oye, pesa mucho??? a ver si no va a poder el pobre, que está mu delgaito jajaja
le digo que quedeis en atocha? en algún sitio en concreto, te digo lo de atocha porque él siempre queda en atocha con tal o cual de leganes, o de getafe para entregarse docuementos y eso
tu dices :wink:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Sep 2006 19:06

marianm, que si qiueres darme una dire para qu él vaya a recogerla sin problemas tambien eh!!

Responder