MONTIDUDAS CON EL TE ROJO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MONTIDUDAS CON EL TE ROJO

Mensaje por LAGARTIJILLA » 29 Sep 2006 10:20

Llevo tiempo leyendo sobre los beneficios del tú rojo y quisiera empezar a tomarlo con regularidad, pero me surgen algunas dudas:
primero, en el libro de Monti se desaconsejan los excitantes y dice que se puede tomar te ligero. ?Bastar?a tomarl el tú rojo con mucha agua para que fuese apto y quedara ligero y no cargado de excitantes? En caso de que sí ?seráan montiaptos los refrescos de tú sin azúcar?
segundo, a mi las hierbas me dan arcadas y la única manera de tomarlas es fría ¿enfriar el tú elimina sus propiedades o las conserva sin problem así
Gracias por atenderme, chicas, no sé qué haréa sin vosotras. :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 29 Sep 2006 10:57

c**o te ligero se referiere al te verde, rojo y blanco porque contienen menos teinas que el breakfast o el negro, asi que puedes tomar te sin problemas

refresco de te sin azucar ni ninguna otra montikk :up: yo de vez en cuando encuentro el nestea sin azucar pero no siempre lo tienen disponible

que te tomes el te frio no le afecta a sus propiedades

Feliz dia

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 29 Sep 2006 12:15

Muchísimas gracias por contestarme tan pronto, marserena, con vosotras da gusto hacer una dieta aunque sea a trompicones c**o yo :lol: :lol: :lol: Sabiendo lo que me has dicho me pongo manos a la obra con el tú.
Por cierto, por si te interesa en Mercadona hay refresco de tú verde sabor limón y melocotún sin azúcar y sin montikk. :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 29 Sep 2006 12:35

Gracias lagartijilla le echare un vistazo esta tarde cuando vaya :lol:

Responder