Alguien me puede ayudar???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
xan002
Novata/o
Alguien me puede ayudar???

Mensaje por xan002 » 27 Sep 2006 21:36

Hola a tod@s!... soy nuevo por aquí y me gustaría saber si alguien me puede ayudar con una duda que tengo.
No se si este será el lugar del foro adecuado, pero....... Ahí va.......
La duda es acerca de los aperitivos o combinados de frutos secos orientales... Japoneses en este caso...
Me gustaría saber si desde el punto de vista nutricional son igual de saludables que los frutos secos habituales, c**o nueces, cacahuetes......
También me gustaría saber si estos tipos de frutos secos, se hacen fritos, tostados, o c**o se acostumbran a hacer, ya que en las bolsas no lo suele poner...
Ya se que es una duda nutricional más que de cocina pura y dura.... pero espero que alguien sepa de esto y me pueda contestar...
Muchas gracias por adelantado....
:) :) :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Sep 2006 21:44

hola y bienvenido al foro

la verdad no sé a que frutos secos te refieres, si fueras más espec?ficos, algún nombre tal vez podría ayudarte

en cualquier caso espera que las expertas podrán decirte algo mas fijo

saludos
:)

xan002
Novata/o

Mensaje por xan002 » 28 Sep 2006 23:39

Hola de nuevo...
Me refiero a estas bolsas de combinados de frutos secos orientales (soja, algas, cacahuete, curry.....) tienen varios ingredientes, pero en general son c**o bolitas que tienen cacahuetes en su interior... algunos otros son c**o palitos ....... no se c**o explicarlo de otro modo...
Los hay en todos los supermercados, y mi duda principal es que aunque tengan bastante grasa y kcal, si son tan saludables c**o las nueces, por ejemplo, o si por el modo de prepararlos ( en caso de que fueran fritos, q no lo se) no son tan buenos...
:up: :)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Sep 2006 01:44

xan002 escribió:Hola de nuevo...
Me refiero a estas bolsas de combinados de frutos secos orientales (soja, algas, cacahuete, curry.....) tienen varios ingredientes, pero en general son c**o bolitas que tienen cacahuetes en su interior... algunos otros son c**o palitos ....... no se c**o explicarlo de otro modo...
Los hay en todos los supermercados, y mi duda principal es que aunque tengan bastante grasa y kcal, si son tan saludables c**o las nueces, por ejemplo, o si por el modo de prepararlos ( en caso de que fueran fritos, q no lo se) no son tan buenos...
:up: :)
:mal:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 29 Sep 2006 14:14

Si son los que creo que son, no son aptos porque las bolitas normalmente están hechas de harina de arroz o de maíz y además fritas, tambiénllevan azúcares y seguramente estarán fritos en aceite vegetal sin especificar (probablemente de palma o de c**o o de los dos o a saber...). Así que nasti de plasti. Mira bien los ingredientes y dinos de qué están hechos.

:wink:

Responder