os parece monty-apto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 Sep 2006 23:54

Pues c**o lleva chocolate será c**o tentempi? o de postre en las comidas pr?tido-lip?dicas. De noche yo no lo tomaría y tampoco en el desayuno, a no ser que tomes sólo eso.

El gasificante en el mercadona y en el CI, creo.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Sep 2006 09:43

Yo tb compro el gasificante en Alcampo, marca el Tigre, es el q más me sube los bizcochos d elos q h probado...mejor, si es el especial de panadería...Salu2,
Bel :beso:

Efestos
Novata/o

Mensaje por Efestos » 29 Sep 2006 09:39

mafibel escribió: Me dio la receta Efestos, de otro foro de montyadictos y le estoy muy agradecida pq es superfácil y cuando tienes un antojo, es q se hace en nada!
Muchas gracias Mafibel, me alegra que te gustara mi bizcocho, por cierto que tal and así

Escubidu, tu eres treseses en mujerdeelite, no?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Sep 2006 10:04

Cómo no me va a gustar tu bizcocho, Efestos!!!! No ves toda la publi q te hagooo??? :lol:

Bueno, es q delicias c**o ?sa hay q darlas a conocer...mis amigas, q no son montys, TODAS me han pedido la receta...jajaja :wink:

Pero el autor eres tú, así q "al rey, lo q es del rey"....q tal vas con la p?rdida de peso? Yo ya llevo 10 kg...y con mi hipotiroidismo, me doy x satisfecha, aunque no lo dejo, y aspiro a perder los 20 kg q m sobraban...si es en un año, pues en un año...lo q sea, comiendo sanito...

Besos :beso:
Bel

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 29 Sep 2006 13:05

Efestos escribió:[
Escubidu, tu eres treseses en mujerdeelite, no?
Este nick me gusta más :wink:

Efestos
Novata/o

Mensaje por Efestos » 29 Sep 2006 23:09

Hola,

Pues mafibel, con el peso no voy mal, me quede a 2 kg de mi meta (perdi 6kg) y ahora medio que hago la dieta medio que no, es decir la sigo pero me doy mis gustos, mas o menos c**o una fase 2 y me mantengo en el peso.

Escubidu, si esta mejor este nick que el de treseses, el otro c**o que cuesta hasta escribirlo :D

Responder