dieta de la pi?a con melon??????????????????'':

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pabela
Cafetera/o
Cafetera/o
dieta de la pi?a con melon??????????????????''

Mensaje por pabela » 26 Sep 2006 21:36

Hola chicas wachi, alguna sabe si puedo hacer la dieta de la piña cambiando la piña por mel?n???
He pensado q c**o el mel?n tb es pura agua y bastante diuretico podría valer, a vosotras q os parece????
:up: :mal:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Sep 2006 05:40

Pabela: Yo hice la dieta de la piña y no me pareció tan pesada. T? la odi así Por qué quieres cambiarla por mel?n?

No sabía que ay_karmela se casaba: qué alegría me da.

Melocomotom: gracias por tus palabras eres muy especial.

Ojalá supiera un poco más de vosotras!!! Un poquito de historia.

Seguro cuando vuelva de mi viaje organizo algo para que nos conozcamos mejor.

Besos, besos mexicanos,

Hanako

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Sep 2006 23:43

pabela:
puedes probar un día con el mel?n y ver c**o te va, si lo notas c**o lo notabas cuando hacías la piña pos ya sabes que puedes repetirlo cuando necesites

hanako :cry: :cry: :cry: me vas a hacer llorar!!!tu tambiénme eres de mucha ayuda, aunque hagamos dietas diferentes creo que tenemos bastante en com?n (por ejemplo el ticker jjajajaj)c**o has pasado hoy el día? cuentanos cositas de mexico, tiene que ser un pais precioso, haznos c**o un diario si te apetece, nos encantar? leerlo. en cuanto a esa historia es laaaaaaargaaaa,jajajajaj, ahora disfruta mucho y cuenta cuenta cuenta
besitos desde las andaluc?as :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Sep 2006 02:36

De verdad que me siento feliz de escuchar vuestras palabras de apoyo y cariño (melocomotom!!!)
Hoy fue un día lindo, excepto por mi hora con la dentista, pensá que solamente tenía que hacerme una limpieza pero resultú que tengo una caries bastante grande y tendré que tener dos horas más. En fin.
Lo lindo fue que com? con mi abuelita (91 años), me encanta estar con ella y con mi mami. Nos fuimos tambiéna una clase de tejido y parece que voy a aprender a hacer unas bufandas s?per guays, así que después pondré mi negocio en internet, je je je. Ya os enviar? fotos cuando haya hecho la primera.
Posiblemente hoy por la noche voy a salir de copas con mi hermano y mi madre: feliz!!!
Mañana me voy a reunir con mi mejor amiga que tambiénse casa, es una de las razones por las que vine a M?xico pues voy a ser su testiga... así c**o he sido testiga de ya más de la mitad de su vida. Ella fue testiga de mi primera boda...sí!!! hace mucho mucho estuve casada por primera vez. Ten?a yo 19 años, loca loquita!!!
Bueno, no os aburro más, luego contin?o con mi historia.
Chicas, os deseo un jueves hermoso, tan hermoso c**o seguramente será el mío.

Besos, besos mexicanos :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Sep 2006 19:16

que te pasó en el dentista hanako??? tan grandes son las caries? aprovechas el viaje para hacerte la revisi?n anual eh! un día te contaré un secreto sobre dentistas :wink:

que suerte que cuentas con tu abuela!!!yo las perd? a las dos hace ya algunos años, pero las quería muchísimo y siempre las echaré de menos

oye!! quiero una bufanda de esas que estas aprendiendo a hacer!!!ajajaaj

se casa tu amiga???que bien, quiero fotos!!

algún dia, cuando quieras ,cuentame esa boda prematura tuya, deduzco que estas casada ahora???

en fin hanako, que tu jueves sea precioso!!! :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 30 Sep 2006 20:14

Gracias por la enhorabuena HAnako!!!
Si quieres saber algo más de nosotras te diré q tanto pabela c**o melocomoton vendrán a mi boda y se sentar?n en la mesa principal :lol: :wink:
:beso:

Responder