Informaci?n nutricional obligatoria?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Informaci?n nutricional obligatoria?

Mensaje por dreamita » 26 Sep 2006 21:32

Hola amig@s.

Uy, dos días sin entrar por aquí y tengo un montón de mensajes. Cuando hago pasta suelo echarle 1-2 cucharadas de alguna salsa fresca. Aunque engordan mas que las caseras, es tan poca cantidad que no me merece la pena ponerme a hacerla. El caso es que hoy me he cogido un mosqueo importante. Antes tra?a salsas de la marca Rana o Buitoni, calculaba mis puntos y tan contenta, sabía la cantidad que podía echarme.
El mosqueo ha venido cuando esta vez he comprado salsa fresca Gallo. Cuando llego a casa me doy cuenta que no pone la información nutricional, solo los ingredientes. ¿Es obligatoria en todos los alimentos envasados?
En cualquier caso me voy a meter en la página de Gallo a ver de que van. Tengo los puntos gen?ricos de cada salsa, de la tabla de puntos, pero esta gente igual se l?a a poner grasas y no nos enteramos.
Weno, por lo demás esto marcha. La semana pasada me pasó cuatro pueblos con comidas de trabajo, y aún así he adelgazado 800 gr.
Un saludo

Imagen

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 30 Sep 2006 20:34

Creo q lo obligatorio es poner los ingredientes, pero no la Inf Nut., así q intenta no comprar cosas sin ella, aunq a mí tb se me pasa :nodigona:
Me alegro por esa p?rdida
:beso:

Responder