gracias a todas chicas por los animos!!!!
CARACOLA: eso de buena cocinera lo veo dificil pero al menos ya me voy acercando al fog?n, que no es poco
HANAKO: he aquí otro de mis "defectos", le tengo fobia a la cocina, espero que quieras seguir siendo mi amiga despues de saberlo jejej
MARSE: llevas razón, creo que le estoy pillando el gustillo, cuantas más cosas hago más segura me voy sintiendo para probar recetas nuevas
ANUCA: si mi dieta hasta ahora ha sido variada se lo debo a mi madre, que es una cocinera excelente, pero los findes que no la tengo de variedad poca, así que he tenido que ponerme y mira, algo ha salido
DREAMITA: que fue un castigo eso de obligarte a tomar berenjena en todas las comid así??jeje. es cierto que la cocina relaja eh, y entretiene una barbaridad. SUERTE CON EL PESO!!!!
AY-KARMELA: ayyyyyyy karmela!! que te voy a contar a tú que no sepas, pero mira, mi hermana me dió la receta de la lasagna y por aquí la del bizcocho, y mila la de la salsa roquefor para el pollo y yo, c**o no, pos cuando me meto me meto y to junto. en cuanto practique un poco más os hago unos menos a todas que vais a flipar, os voy a tener que echar del piso con agua caliente