descubriendo la cocina:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
descubriendo la cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Sep 2006 10:11

chicasssssssssss :dientes: :dientes: :dientes:
hoy me he levantado emocionadisima!!!
ayer por la tarde me puse en la cocina y conseguí hacer una lasagna de berenjenas y un pastel de chocolate-salvado!!!! y hasta me salieron buenos!!!mi novio se los comi? y le gustaron mucho (o eso me dijo :nodigona: )
y os preguntareis... bueno y que? :( pos es que esta que os escribe es una patosa patosa en la cocina, es mi primer pastel!!!mi primera lasagna,
pero ahora que ya me he puesto tengo un montón de ingredintes comprados para hacer muchas recetas (aprovechando que estoy pletúrica)
solo eso y que muchos :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 30 Sep 2006 11:42

Muchos ?nimos!! Seguro que serás una estupenda cocinera. Ya verás c**o no es tan dificil :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Sep 2006 14:31

bueno bueno....
mi menú para el almuerzo (hecho por mi todo eh):
asado de pimientos, tomates y cebolla
pollo al horno con salsa roquefort
pastel de chocolate (de ayer) y granadas frescas (con nata las tomará mi novio, yo solitas)

el pollo me ha salido divino eh!! y tambiénes mi primer pollo!!!!

esto me encanta!!
:wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Sep 2006 15:01

:plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades!!!
Me encanta enterarme de tus logros!!! Mmmmm, además todo lo que cocinaste se oye estupendo!!!

Besotes mexicanos!

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 30 Sep 2006 15:25

enhorabuena melocomoton, pero te aviso una vez que le coges el gustillo no podrás parar de experimentar :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 30 Sep 2006 18:17

Me alegro mucho que disfrutes asi en la cocina, asi tu dieta sera mas variada, y si encima te sale todo tan rico pues disfrutas dos veces, animo y a seguir cocinando esas recetas que suenan tan bien :plas:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 30 Sep 2006 18:52

Pos claro que sí. La cocina es muy divertida, y además relaja. Yo en concreto tengo fobia a las berenjenas (y digo fobia en sentido literal desde que de pequeña las tuve para desayunar, comer, cenar, tres días) pero me tienes que pasar las recetas de:
asado de pimientos, tomates y cebolla
pollo al horno con salsa roquefort

Las dos cosas tienen que estar buenísimas.

Bueno, mañana toca pesada oficial y esta semana me he pasado tres pueblos. Ayyyyyy, a ver.......

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 30 Sep 2006 20:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
T? cocinando????????
Eso tengo q verlo y probarlo :lol: :lol:
Para cuando me invitas a comer a tu piso????
:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Sep 2006 23:23

gracias a todas chicas por los animos!!!! :beso: :beso:
CARACOLA: eso de buena cocinera lo veo dificil pero al menos ya me voy acercando al fog?n, que no es poco :wink:
HANAKO: he aquí otro de mis "defectos", le tengo fobia a la cocina, espero que quieras seguir siendo mi amiga despues de saberlo jejej :beso:
MARSE: llevas razón, creo que le estoy pillando el gustillo, cuantas más cosas hago más segura me voy sintiendo para probar recetas nuevas
ANUCA: si mi dieta hasta ahora ha sido variada se lo debo a mi madre, que es una cocinera excelente, pero los findes que no la tengo de variedad poca, así que he tenido que ponerme y mira, algo ha salido :lol:
DREAMITA: que fue un castigo eso de obligarte a tomar berenjena en todas las comid así??jeje. es cierto que la cocina relaja eh, y entretiene una barbaridad. SUERTE CON EL PESO!!!!
AY-KARMELA: ayyyyyyy karmela!! que te voy a contar a tú que no sepas, pero mira, mi hermana me dió la receta de la lasagna y por aquí la del bizcocho, y mila la de la salsa roquefor para el pollo y yo, c**o no, pos cuando me meto me meto y to junto. en cuanto practique un poco más os hago unos menos a todas que vais a flipar, os voy a tener que echar del piso con agua caliente :nodigona: :nodigona: :wink:

Responder