Una duda con las grasas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Una duda con las grasas

Mensaje por anuca » 29 Sep 2006 09:45

Hola chicas , en el post donde explica la dieta, pone, que hay que consumir 3 porciones de grasas (mantequilla, mayonesa, aceite), pero no entiendo si son 3 exactos o tres c**o minimo.

Y otra cosa, si tomo pan en todas las comidas, claro sin pasarme de los puntos, eso es un exceso?.
:duda:

Es que claro comiendo asi no parece que este uno a dieta (bueno casi, porque los dulcecitos esos son solo para ocasiones excepcionales).
muchas gracias :D
un abrazo

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 29 Sep 2006 10:38

Las grasas son 3 porciones c**o minimo :wink:
Puedes comer pan cuando quieras siempre q lo puntues :up:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 29 Sep 2006 11:01

La verdad es que a mi muchas veces me entra cargo de conciencia,porque es que c**o todo lo que me apetece,pero claro sin pasarme en puntos,y a veces parece que asi no voy a adelgazar nada.Pero despues pienso que la dieta esta es asi,y si la gente adelgaza comoiendo de todo pues por que yo no voy a hacerlo.Aunque vaya lento no me importa,estoy disfrutando de la comida,y comiendo de todo,y casi todos los dias me doy un pequeño caprichito,que si una barrita de muesli,una onza de choco,una galletita,.....vamos q asi da gusto estar a dieta.Espero quitarme toooooodos mis kilazosw de mas,aunque tarde dos años.
:beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 29 Sep 2006 11:03

La verdad es que a mi muchas veces me entra cargo de conciencia,porque es que c**o todo lo que me apetece,pero claro sin pasarme en puntos,y a veces parece que asi no voy a adelgazar nada.Pero despues pienso que la dieta esta es asi,y si la gente adelgaza comoiendo de todo pues por que yo no voy a hacerlo.Aunque vaya lento no me importa,estoy disfrutando de la comida,y comiendo de todo,y casi todos los dias me doy un pequeño caprichito,que si una barrita de muesli,una onza de choco,una galletita,.....vamos q asi da gusto estar a dieta.Espero quitarme toooooodos mis kilazosw de mas,aunque tarde dos años.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 29 Sep 2006 11:04

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 29 Sep 2006 13:21

chicas si la ventaja de esta dieta es q se puede comer de todo con moderacion y asi se hace mas llevadera, ademas nosotras nos hacemos nuestros menus(siempre respetando las normas) sobre nuestros gustos, a unas le gustara el trocito de pan, otras el chocolate, etcc, asi q no sintais remordimientos porque la dieta funciona, al fin al cabo es una dieta hipocalorica pero la dise?amos nosotras mismas.

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 30 Sep 2006 18:59

gynger escribió:La verdad es que a mi muchas veces me entra cargo de conciencia,porque es que c**o todo lo que me apetece,pero claro sin pasarme en puntos,y a veces parece que asi no voy a adelgazar nada.
A mí me pasa lo mismo. El otro día me estaba comiendo una porci?n de pizza y pensando exactamente eso, que así no adelgazaba en la vida, pero claro, luego me tuve que cenar una ensalada, ahí está el truco. Pero de esta manera te genera menos tensi?n, no tienes que estar sufriendo comiendo unas judias verdes y poniendote de mala leche mientras que el resto come pizza.
Me pasó lo mismo con el colacao. Yo, c**o una nena, necesito mi colacaito por las mañanas.... alguna reminiscencia de la infancia. No quiero ni café con leche, ni descafeinado ni nada, quiero mi colacao. En una ocasión fui al endocrino y le dije que dejar?a de comer lo que el me dijera menos eso. El tio se mosque? y todo. Me dijo que eso no eran mas que grasas y que no. Ahora puedo desayunarlo todos los días aunque me lo quite de otra cosa.
Por eso me gusta esta dieta, porque no te quita de comer nada. Sobre todo, si c**o yo, soy mas caprichosa que hambrienta

salenc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salenc » 30 Sep 2006 23:33

a mi me pasa lo mismo, no parece q este a dieta xq c**o pan todos los dias, galletas, cereales y esto no se ve en las dietas normales...a ver si este lunes q hago 1semana en la dieta he perdido algo xq la verdad q en volumen no me noto nada.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 01 Oct 2006 02:01

Bueno pues si, ya veremos el lunes lo que nos dice la bascula, aunque el jueves no me pude resistir y me pese :nodigona: y habia perdido casi medio kilo, es que necesitaba ver con mis propios ojos que esto funcionaba. ? y de momento parece que si!
ya os cuento el resultado :wink:

Responder