gynger escribió:La verdad es que a mi muchas veces me entra cargo de conciencia,porque es que c**o todo lo que me apetece,pero claro sin pasarme en puntos,y a veces parece que asi no voy a adelgazar nada.

A mí me pasa lo mismo. El otro día me estaba comiendo una porci?n de pizza y pensando exactamente eso, que así no adelgazaba en la vida, pero claro, luego me tuve que cenar una ensalada, ahí está el truco. Pero de esta manera te genera menos tensi?n, no tienes que estar sufriendo comiendo unas judias verdes y poniendote de mala leche mientras que el resto come pizza.
Me pasó lo mismo con el colacao. Yo, c**o una nena, necesito mi colacaito por las mañanas.... alguna reminiscencia de la infancia. No quiero ni café con leche, ni descafeinado ni nada, quiero mi colacao. En una ocasión fui al endocrino y le dije que dejar?a de comer lo que el me dijera menos eso. El tio se mosque? y todo. Me dijo que eso no eran mas que grasas y que no. Ahora puedo desayunarlo todos los días aunque me lo quite de otra cosa.
Por eso me gusta esta dieta, porque no te quita de comer nada. Sobre todo, si c**o yo, soy mas caprichosa que hambrienta