Tengo una duda exitencial. Sigo intentando encontrar alternativas para mi hambre voraz de media mañana. En la cafeter?a donde vamos a desayunar tienen unas barritas de pan integral con tomate y aceite. Son una buena alternativa a la tostada porque las hacen en la plancha sin mantequilla (que a saber la que echan) y yo controlo el aceite que echo.
Pero.... cuantos puntos tendré la barrita de pan? Tiene forma de baguette (por el ancho), integral, y de largo c**o una mano mas o menos. Aunque t la ponen abierta, te ponen las dos partes. Es que paso del cantazo de pedirles que me la pesen, que bastante mareados los tengo con la sacarina, la leche desnatada y demás. Al final me van a cobrar un plus por pesadita. A ver si alguna sab?is cuantos puntos cuento. Aaaaxias
Puntos Barrita de pan integral??:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
[quote="gynger"]Hola dreamita,pues por lo que dices eso es lo que aqui en Malaga se le llama un pitufo de pan ,y eso tiene 2 puntos.
Mira a ver si se parece a estos:
Sip, son muy parecidas. 2 puntos siendo integral??? Que barbaridad, que caro está todo
Weno, pues a contar dos puntos entonces. Muxas gracias
Mira a ver si se parece a estos:
Sip, son muy parecidas. 2 puntos siendo integral??? Que barbaridad, que caro está todo