COCINAR PARA MAS DE 2:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
TENGO UNA DUDA,CI COCINO UNA RECETA PARA 4 O 5 PERSONAS Y UNA RACION SON 4PUNTOS (POR EJEMPLO) c**o CALCULO LA RACION? MUCHAS GRACIAS CHICAS 

-
- Subjefa/e de cocina
hola
Si cocinas para varios, tienes q ir pesando y puntuando todos los ingredientes, asi tendras el total de la comida, despues lo pesas y haciendo una regla de 3 pesas tu comida y sabras cual es la puntuacion de tu plato.
Imagina, total de la comida 12 puntos y pesa 1 kg, ahora te sacas tu plato y tu racion pesa 250 gr pues tu plato puntuara 3 puntos.

Imagina, total de la comida 12 puntos y pesa 1 kg, ahora te sacas tu plato y tu racion pesa 250 gr pues tu plato puntuara 3 puntos.

-
- Cocinera/o
Re: COCINAR PARA MAS DE 2
Yo lo hago un poco a bulto. Si cocino, ese día comemos dos y me sobra para mi al día siguiente, divido los puntos totales entre 3 y listomorganna escribió:TENGO UNA DUDA,CI COCINO UNA RECETA PARA 4 O 5 PERSONAS Y UNA RACION SON 4PUNTOS (POR EJEMPLO) c**o CALCULO LA RACION? MUCHAS GRACIAS CHICAS