Alguien se ha pesado?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 03 Oct 2006 17:04

Uy, chicas!
Si sumamos todos esos gramos hemos bajado c**o 8 kilos en total!!! aunque melocomotom no haya bajao naa y otras hayamos ganado alguito!!!
Yo no me quiero ni pesar, llevo una semana en M?xico, me he cuidado pero la verdad es que es casi imposible. Todavía me falta comerme un tamalito con salsa verde y pollo. Grasosamente delicioso.

Así que: sigan bajando por mí!!! :plas: :plas: :plas:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 03 Oct 2006 17:20

[quote="Hanako"]Uy, chicas!
Si sumamos todos esos gramos hemos bajado c**o 8 kilos en total!!! aunque melocomotom no haya bajao naa y otras hayamos ganado alguito!!!
Yo no me quiero ni pesar, llevo una semana en M?xico, me he cuidado pero la verdad es que es casi imposible. Todavía me falta comerme un tamalito con salsa verde y pollo. Grasosamente delicioso.

¿Qué es un tamalito? Cuando está delgadita me tienes que pasar algunas recetas mexicanas, me encantan vuestras comidas. Por ahora prefiero que no.... que no podría resistir la tentaci?n :)

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 03 Oct 2006 17:31

dreamita escribió:
Hanako escribió:Uy, chicas!

¿Qué es un tamalito? Cuando está delgadita me tienes que pasar algunas recetas mexicanas, me encantan vuestras comidas. Por ahora prefiero que no.... que no podría resistir la tentaci?n :)
Aquí puedes ver la foto de un tamal http://www.afuegolento.com/imgnot/108/f ... ot6387.jpg
No sí cómo insertar fotos, alguien puede ayudarme?
Sí, tengo que encontrar recetas mexicanas con poquitos puntos. Cuando las tenga os las doy.

Besos mexicanos

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 03 Oct 2006 21:54

Aquí puedes ver la foto de un tamal http://www.afuegolento.com/imgnot/108/f ... ot6387.jpg
No sí cómo insertar fotos, alguien puede ayudarme?
Sí, tengo que encontrar recetas mexicanas con poquitos puntos. Cuando las tenga os las doy.

Ayyyy, que triste me parece la verdura que tengo delante cuando veo fotos de platos. Antes yo sol?a salir a cenar a menudo a un mexicano. Ahora prefiero no ir porque lo que me gusta tiene 1000 puntos y lo que puedo comer no me gusta.... :( y claro, para resistir la tentaci?n es mejor no ir. De momento he decidido que cuando llegue a los 67 me voy a premiar con un peazo BigMac que ya no me acuerdo ni de c**o sabe :cry:
Pero weno chicas, hoy pesaba 69 kilos. No actualizo ticker hasta el Domingo por si ha sido una ilusión optica

Responder