ahorrar puntos???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ahorrar puntos???

Mensaje por morganna » 06 Oct 2006 11:30

bueno a ver si me explico, cuando ahorrais puntos pal finde es porq teneis algun plan.
porejemplo yo llevo ahorrados 8 porq se supone q voy de cumple.
pero c**o no tengo claro lo q vamos hacer pues ya no ahorro mas porq y si luego no hay cena y solo esan de copas,si me tengo q beber 8 puntos en coca-colas me tiene q poner una cuerda en el tobillo pa llevarme c**o un globo...sabeis lo q os digo. y si vamos de cena (lo dudo) pues comere con control no?? :pelea:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 06 Oct 2006 12:29

Veras yo intento ahorrar lo maximo posible porque el fin de semana siempre me lo salto a la torera, asi q yo se q con 14 puntos ahorrados me sacan de un apuro el fin de semana y el estropicio no es tanto.
Otra cosa es q tu estas segura de q en todo el fin de semana no te vas a pasar q vas a ser buena, y tienes esos puntos ahorrados pues si no quieres beber te comes algun dulce, chocolate, trozo de pizza algo q sume para gastarlos.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Oct 2006 12:46

pues me veo comiendome to .lo q pille a mi camino porq el domingo empiezo la semana otra vez asi q tu veras...

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 06 Oct 2006 12:52

q 8 puntos no dan para tanto, a ver a la comida pues le echas un pelin mas de aceite, algo de dulce si te gusta, y puedes distribuirlos c**o tu quieras no tiene q ser los 8 en una comida.

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 06 Oct 2006 15:49

Yo estoy de acuerdo, los puntos se van en nada!! Yo llevo ahorrados 13 puntos esta semana porque el sábado por la noche me voy de cena y el domingo tengo comida familiar. Y hoy tambiénme han invitado a cenar fuera, lo veo negrooooooo... Y a pesar de los puntos ahorrados me noto hinchad?sima y peso más que la semana anterior!!! (nada que ver con la regla...) :cry:
Opciones:
Decir que no a la invitaci?n
o ir y cenar una ensaladita, que será lo que haré...

A mí me pasa lo mismo que a ti, mcor, que el domingo no me salen las cuentas :lol: :lol:
Feliz fin de semanaaaa!! :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Oct 2006 22:55

al final he ahorrado 10 no se pa lo q me daran,pero c**o no se q voy ha hacer,pues a esperar... creo q con eso y un par de manzanas me da pa una essalada maja y un te jajajajaja :o

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Oct 2006 12:03

pues al final no sal? tan mal parada,me dio pa picotear,y una ensalada
pero me control? bastante mejor de lo q creia porq contar a ojo segun comes es lo peor no puedo decir q el sabado me portase bien,pero tampoco me pase en fin,q mejor de lo q yo creia porq cuando llegue a casa me dio pa un yogurt :up:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 08 Oct 2006 17:04

Uyyyyyy !!!! Si yo pillara 8 puntos extra :nodigona: te digo yo que se me ocurren mil ideas para gastarlos

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Oct 2006 17:58

pues no te cortes reina,tu dame ideas q asi no lio ninguna de la q ma pueda arrepentir.porq el dia q me de el siroco y me lie me c**o mis puntos y los tuyos :lol: :lol: :lol:

Responder