Primer mes y semana desastrosa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Primer mes y semana desastrosa

Mensaje por dreamita » 08 Oct 2006 17:26

Hoy hago mi primer mes, con vosotras y con WW. El balance es bastante bueno. He adelgazado 2,3 kilos aunque realmente lo adelgacá todo en los primeros 20 días, estos últimos han sido desastrosos. Esta semana, en contra de no adelgazar he engordado 200gr después de comerme el Miercoles medio Telepizza c**o os comentú y de tener cenas Viernes y S?bado.
Pero aunque he tenido momentos de desanimo reconozco que la suma total es buena y que con adelgazar esto todos los meses me daba con un canto en los dientes

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Oct 2006 17:46

animo dreamita!!!!!
no te preocupes,de vez en cuando la olla se pira y te pasas 3pueblos pero ya sabes q hay q ser buena y portarse bien,para ver resultados

:plas: :plas: :plas:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 08 Oct 2006 19:20

Está genial :plas: A ese ritmo en un pispas has desaparecido y te tienes q ir a un foro de flacas pa engordar 8) 2 kgs es una p?rdida estupenda, eso es grasa no agua, muy bien.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 08 Oct 2006 22:30

yo tambiénestaráa muy contenta con el balance, son 2,3 kilos menos de grasa que ya no están en tu cuerpo, no tienes que pensar en los momentos puntuales en los que te venci? la gula, sino en el esfuerzo global de todo el mes, que c**o ves, ha dado un muy buen resultado :plas: :plas: :plas: :plas:
piensa que si saltandote la dieta a lo grande has perdido 2,3 kilos, si a partir de ahora lo haces igual o mejor perderás los mismos o mas !!!
amos, que ya pronto estés en tu peso :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 09 Oct 2006 09:26

Animo Dreamita, fijate sin todos los meses pierdes eso, enseguida vas a estar c**o tu quieres, y encima no se pasa muy mal verdad?

Imaginate esas dietas que solo comes lechuga y pollo a la plancha, y nosotras encima de comer de todo, perdemos peso

Venga que esta muy bien :D :plas: :D

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Bravo por ti

Mensaje por sumire » 09 Oct 2006 15:58

Ves c**o tampoco era pa tanto? Al final el balance es positivo. En cuanto te des cuenta estas hecha una silfide.
Yo me peso esta tarde, pero ya me voy imaginando que va a decir la bascula.

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 09 Oct 2006 18:54

Pos si es verdad. Prefiero adelgazar todos los menos medio kilo menos y darme un capricho cada 30 días. Es la ventaja de este régimen. Es que si tengo que estar cuatro meses sin darme un capricho acabo en otro foro....l pero de depresi?n profunda. No hay idea que mas me aterre que la de "Nunca mas podrá...."

Responder